Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Funda

Buenas!

Una consulta sobre fundas para el 930. Soléis llevarlo con funda, imagino....y si es así, cuál le habéis puesto o dónde la habéis comprado y qué tal resultado os da? Es que veo que tengo que ponerle una porque ya noto algún pequeño arañazo en el lateral metálico

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Yo lo llevo sin funda, porque es precioso y sería un delito taparlo. Lo tengo desde hace cinco meses y no tengo ningún arañazo en el lateral, como mucho una pequeña muesca. De todas formas, estoy mirando de comprarme la oficial de Microsoft, que es tipo libro y cuesta unos 20 €.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Aprovechando la pregunta del compañero...

y qué tal aguanta la tapa trasera de policarbonato al usarlo sin funda?

A mí me gustaría usarlo así, pero me da miedo que aparezcan marcas y rayones enseguida
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Yo tengo la original de Microsoft. No la recomiendo, o por lo menos no de color. La tengo naranja y desde el dia 1 llena de manchas. Te guardas el movil en el bolsillo y lo sacas con una mancha nueva. La peor funda que he comprado en mi vida. Y no trates de limpiarla con toallitas ni nada parecido, es peor. El dia que me arte de verlo manchado pues se la quitare y lo dejare sin funda, el naranja hay que lucirlo jeje. Una experiencia horrible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotry83 su comentario:
Viejo 30/12/14, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Aprovechando la pregunta del compañero...

y qué tal aguanta la tapa trasera de policarbonato al usarlo sin funda?

A mí me gustaría usarlo así, pero me da miedo que aparezcan marcas y rayones enseguida

Pues aguanta muy bien. Es un plástico diferente al de los Samsung, por ejemplo. Yo no tengo ninguna marca aún.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Yo lo llevo sin funda, y de momento bien, aunque lo tengo poco tiempo.

Aunque tengo una funda, pero sólo la uso en el coche.

Me explico: tengo un Tetrax Xway, y claro, no iba a pegar el "botón" al móvil, así que lo pegué en una funda, y listo ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento lo usaré sin funda por obligación, porque todavía no me han llegado las que encargué por internet y en mi ciudad no encuentro ninguna en los chinos...

De todos modos, los Nokia siempre han sido móviles bastante robustos y sufridos, espero que no le pase nada hasta que lleguen las fundas.

Aunque es cierto lo que dice phenomarc que da pena taparlo por lo bonito que es y por el tacto que tiene. No sé si será por el chasis de aluminio o por lo compacto que es, pero es una gozada cogerlo y manejarlo sin funda

Última edición por ghof1978 Día 31/12/14 a las 10:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
kalborota kalborota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Como vais con los lumia sin funda? Yo tengo un 920, que lo llevaba sin funda, sin protector de pantalla ni nada, la verdad es que era muy duro el móvil. Se me cayó como unas 20 veces sin exagerar, y no le había pasado nada, salvo que las esquinas estaban un poco abolladas. Sin embargo, la última vez que se me cayó, además desde poca distancia, se debió dar en una esquina de tal manera que se me partió la pantalla.

De hecho por ello he decidido comprarme el 930, que la verdad por lo que se ve y lo que comentáis también parece muy robusto y resistente. Sin embargo, debido a mi experiencia, aunque no le quiera poner ninguna funda porque me lo he pillado en naranja y el diseño es precioso, cuál creéis que es la mejor manera de protegerlo? Con un protector de pantalla de estos de cristal templado? O aunque me joda lo mejor es comprar una funda para quitarme de sustos?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Con funda
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalborota Ver Mensaje
Como vais con los lumia sin funda? Yo tengo un 920, que lo llevaba sin funda, sin protector de pantalla ni nada, la verdad es que era muy duro el móvil. Se me cayó como unas 20 veces sin exagerar, y no le había pasado nada, salvo que las esquinas estaban un poco abolladas. Sin embargo, la última vez que se me cayó, además desde poca distancia, se debió dar en una esquina de tal manera que se me partió la pantalla.

De hecho por ello he decidido comprarme el 930, que la verdad por lo que se ve y lo que comentáis también parece muy robusto y resistente. Sin embargo, debido a mi experiencia, aunque no le quiera poner ninguna funda porque me lo he pillado en naranja y el diseño es precioso, cuál creéis que es la mejor manera de protegerlo? Con un protector de pantalla de estos de cristal templado? O aunque me joda lo mejor es comprar una funda para quitarme de sustos?
Yo al final lo usé sin funda sólo dos días.

En cuanto me llegaron las fundas y los protectores de pantalla se los puse, me pudo el miedo je je...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Pues yo todavía ni funda ni protector. Q tal los q te has comprado? te han convencido? Y ya q estamos dinos marca, tienda y precio..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues compré dos fundas en una tienda que se llama Byelectro.

Me costaron unos 4 euros cada una. Una funda negra que se llama "Funda Gel TPU X" y una funda azul que se llama "Funda Gel TPU S".

Están bastante bien las dos, aunque me gusta más el tacto que da la negra, da mejores sensaciones al agarrar el móvil.

No incluyo fotos , porque no me deja el editor de texto, me dice que el mensaje tiene más de 75000 caracteres.

También tengo pedida una funda especial anticaídas modelo Empire Mpero de color negro con los bordes verdes. Esta me salió bastante más cara, unos 17 Euros.

Última edición por ghof1978 Día 11/01/15 a las 12:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Gracias por la información.
Yo dudaba en ponerle funda x 2 motivos. El primero es que este movil es muy elegante y pienso q x muy lograda q este la funda va perder visualmente y la segunda es q de x si es un poco grueso y con la funda no se si ya será demasiado incomodo para metertelo en los bolsillos.
El tema del protector de pantalla también estoy buscando cd da mejor resultado. El tuyo es de los normales o de esose cristal templado?
La verda q sin funda y sin protector siempre pienso en q se pueda rayar la pantalla o el cristal de la camara.

Edito: Con el protector has tenido problemas de q se te despegue x el tema de la curvatura de la pantalla?

Última edición por Tarteso Día 11/01/15 a las 16:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tarteso Ver Mensaje
Gracias por la información.
Yo dudaba en ponerle funda x 2 motivos. El primero es que este movil es muy elegante y pienso q x muy lograda q este la funda va perder visualmente y la segunda es q de x si es un poco grueso y con la funda no se si ya será demasiado incomodo para metertelo en los bolsillos.
El tema del protector de pantalla también estoy buscando cd da mejor resultado. El tuyo es de los normales o de esose cristal templado?
La verda q sin funda y sin protector siempre pienso en q se pueda rayar la pantalla o el cristal de la camara.

Edito: Con el protector has tenido problemas de q se te despegue x el tema de la curvatura de la pantalla?
Yo le he puesto protector normal.

Compré un pack de 3 protectores. El primero que le puse se quedaba despegado por los lados por la curvatura de la pantalla. Así que lo quite y le puse otro protector pero recortandole previamente el ancho para que quedase más ajustado a la pantalla.

Llevar cualquier móvil sin funda y sin protector es un riesgo y si te gusta cambiar de móvil cada pocos meses como a mí, no queda otra que cuidarlos lo máximo posible para poder venderlos por un buen precio antes de comprar el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Mph Mph no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy ojeando la funda oficial, la de tapa, pero nunca me han gustado mucho las de tapa. Luego he visto esta otra:

Muzzano 840920 - Carcasa híbrida para Nokia Lumia 930 (3 protectores de pantalla incluidos), transparente https://www.amazon.es/dp/B00O9XN1IC/..._70QSub09SFXYN

Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Rafaeler Rafaeler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Yo le compré la original de tapa en negro a microsoft store y y muy bien con ella, los primeros dias se me hacia raro ya que en otros móviles solo ponia la de gel trasera, pero despues de la rotura de pantalla de mi anterior 920, decidí ponerla con tapa y de calidad, y la verdad que muy contento.

Lo que seria ideal es que el movil desbloqueara y bloqueara al abrir o cerrar la tapa como me hace el ipad, pero bueno, lo importante que esté protegido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
Bueno, refloto un poco el hilo porque a alguno le puede interesar.
Me han llegado una funda y unos protectores de pantalla para el 930, el problema es que ya no tengo este terminal.
Aqui os dejo el enlace al foro de C/V
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969475
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

¿Alguna recomendación para una buena funda para el Lumia 930? Al final me lo estoy pensando...

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
mazomalote mazomalote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Omnia/Palm Pre/Nexus One/Iphone4/Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Mi mujer lleva esta y queda perfecta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JGMN...g5L&ref=plSrch
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Yo no consigo ver ninguna que me guste, tengo la original, y lo que decía el compi arriba, muy sucia, muy mala calidad. Y no hay muchas donde elegir ni ebay ni amazon...Esta buscando una ultrafina que suele haber, y para este no encuentro de las de o.33mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 01:46:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /