|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Avenzo Xirius, el móvil de fabricación española que se promociona en “El País”
Avenzo Xirius, el móvil de fabricación española que se promociona en “El País” Leemos en elandroidelibre.com Avenzo es una compañía española que si bien lleva más de 15 años de experiencia en el mercado de la electrónica de consumo, todavía no se ha adentrado en el mundo de los smartphones con fuerza. Este año quiere conseguir darse a conocer y para ello ha hecho una alianza con el periódico “ElPaís”. Son conscientes de que son una marca pequeña y por eso han buscado la notoriedad de un gran medio para intentar vender sus terminales. Se trata de los Avenzo Xirius 5 y 5,5, dos phablets de bajo coste. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 200€ por un terminal con un MTK6582 y resolución qHD me parece más que caro.
|
||||
|
||||
|
Timo.
|
||||
|
||||
|
¿Y por 100 € (móvil más los cupones) qué smartphone libre hay que tenga mejores características que ese Avenzo Xirius de 5"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una norma no escrita que es,lo que "regalan" en la prensa,caca... ![]() Mal empieza Avenzo su aventura de los smartphones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que todas las promociones de los periodicos son una castaña, yo conseguia los cupones gratis por mi antiguo curro y nunca he hecho una promoción, las he echo para amigos y nunca han terminado convencidos con los productos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||