|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el G3 "ayuda"
Hola a tod@s, acabo de adquirir el G3 y habia oido que ya habian sacado 5.0 para este movil, me viene con 4.4.2 le doy actualizar y me dice que es la mas reciente que tengo, muchas gracias a todos y un saludo,
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pausado la actualización, porque va a arreglar google unos bugs en la 5.0 aun asibsi la quieres tener tienes opción de ponerla fácilmente con flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es oficial esa actualizacion? porque el otro día le vi a un colega con la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que via OTA me dice que tengo la mas reciente "tengo la 4.4.2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que descargar el kdz de lollipop para tu modelo de lg g3 y meterlo por flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,lo actualize mediente el programa de LG ya tengo piruleta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ola no te recomiendo q lo actualices ha lollipop hoy mismo he vuelto ha kitkat por q lollipop se come la bateria.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lollipop me iba perfecto pero volvi atras por xposed y freedom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y xq en vez de pedir ayuda, leemos un poco mas y dejamos de abrir post siempre con lo mismo.. Q si no me actualiza, q soy nuevo, y demas cosas q hacen q poco a poco el foro sea inlegible.. Y q no siente mal peroooooo
Feliz año..
|
||||
|
||||
![]() perdonad!!!! ya lo tengo en 5.0!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||