Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Pasan cosas raras

Hola a todos, pues eso que mi bicha se bloquea de vez en cuando y no me deja hacer nada y tengo que apagarla y encenderla de nuevo y todo bien, hoy mismo le daba al boton de encender para que se iluminara la pantalla y nada, la apago la enciendo y todo perfecto.
la bicha es de vodafone con la consiguiente rom 1.49..... sera por esta rom??????

Otra cosa que os queria preguntar es el tema de la bateria, hoy mismo cargada 100% a las 9 am, una 7 llamadas correo electronico y poco mas y a la 13:00 la bicha gritando para que le diera decomer xd.........sera algun programa que tengo abierto y no lo se alguna conexion???? me podrias decir algo para que el tema de la bateria aguantes mas???.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
me acaba de pasar lo mismo esta tarde.se me ha qedado en negro y no funcionaba ningun boton.he tenido q quitar la bateria.la mia es de vodafone.no se xq sera.si me entero de algo te aviso.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
yo tengo esa ROM y no me pasa.
Respecto s la batería: no es normal. yo con conexión al bluetooth del coche durante 3 horas, aprox. 1.5 horas de conversación y el correo, conectado todo por push me ha llegado sobre el 50%.
Mira si esa batería está bien, pero lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Yo tengo una de Vodafone, con el ROM 1.49 y no hace nada extraño, funciona a la perfección.

Para el tema de la batería, he instalado el Duttys Task Manager y no se queda ningún programa abierto. Lo puedes encontrar en el hilo de trucos. La bateria aguanta más de un día, pero sin hacer grandes cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+
Pues no se lo que sera pero la bateria no dura na de na, la bicha tienes 4 dias y lo de bloquearse ues eso como el otor compañero que nos decia que se quedaba en negro y que no respondian los botones, la reinicias y va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

A mi tambien me pasa y he llamado para que me la descambien, tiene la rom 1.49 de vodafone. Seguire informando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /