|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop en Huawei Ascend P7
Bueno chicos abro este post porque indagando por internet vi que en Ascend P7 van a poner Lollipop y queria preguntar si alguien sabe mas de este tema.
Muchas Gracias de antemano y que tengáis un Feliz año nuevo ![]() |
|
|
Donde lo viste?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Seguramente, en él podamos leer que sus dos últimos teléfonos recibirán Android 5.0 Lollipop. Sin comunicado... yo que Huawei lance EMUI 3.0 y venga con Android 4.4.2 pues... Última edición por Janoskisado Día 30/12/14 a las 13:43:19 |
|
||||
|
||||
Me parece que por parte de Huawei vamos a tener que esperar. Tengo más esperanza en los desarrolladores aunque esta muuuuuuy parado.
![]() ![]() |
|
Igual que el p6 que salio con jellybean y se actualizo a kk, nosotros salimos con kk y tendremos lollipop. ¿Cuando? pues posiblemente para mediados del 2015 (mayo junio)
|
|
||||
|
||||
Tal y como esta Lollipop, cada 3 semanas actualizando las mejoras... prefiero un kit kat ya maduro que un Lollipop verdecito como este.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
Yo pienso igual que tú castigra, pero lo que si me deja alucinado es que sigan actualizando con 4.4.2, cuando 4.4.4 es una versión más actual y creo que bastante estable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se si nos llegará Android 5.0 porque ya se esta hablando que en primavera aparecera Android 6.0 para resolver todos los problemas que esta generando Lollipop |
|
|
Cita:
Ahora lo de que sigamos en 4.4.2 es que no me entra en la cabeza... móviles en teoría peores que el P7 tienen 4.4.4. |
|
No esperes mucho de los desarrolladores yo soy cocinero y te digo que es bastante complicado portar roms ya que el móvil tiene un procesador exclusivo , además lollipop tiene muchísimos errores por eso hay fabricantes que han pospuesto el cambio a lollipop me están esperando que salga Android 6
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues me da que si, lo acabo de lei hace unos dias y hoy me doy cuenta que era una inocentada
|
|
Eso me temo, que Android 6 es una inocentada jajaja. De todos modos, poco a poco van parcheando lollipop, asi que no creo que tarden mucho en sacar una versión que funcione al 100%
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa:
http://www.lollipop-rom.org/mp3-0/hu...d-p7-6124.html |
|
||||
|
||||
esa pagina es fiable?
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no. Hasta que huawei no libere android 5...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que Lolipop, tardará un poco más de lo que esperaban, yo hace unos días llamé al teléfono 902 104 862, para un tema de garantía, muy bien atendido y ya que llamé aproveche para preguntarle por el lolipop, y me dijo que estaban trabajando en ello, y que porximamente llegaría no me han dicho ninguna fecha, pero viendo los problemas que LG ha tenido con el G3, Samsung todavía no actualizará su NOTE 4, y si lo actualiza será 5.2, creo que para el p7 llegara a mitad de año, o en septiembre
|
|
|
yo creo que cuando actualicen lo harán a 5.0.2 .....casi seguro, dudo que actualicen a una versión con una cantidad importante de bugs. en verano otoño digo yo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|