Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
yon-k yon-k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 2 Samsung SIII mini + 2 HTC HD2 + HTC Diamond (ex VF) + Qtek S200
Tu operador: Movistar
Tengo varios e-mails pero no puedo leerlos

Sincronizo siempre mi base de datos "local" de correo en Lotus Notes con mis Pocket PC (Qtek S200, HTC Diamond y ahora HTC HD2).
Todo es bidireccional salvo los e-mail pues nuestro servidor es muy restrictivo.
El problema que me ha surgido, tras el paso a la HD2, es que puedo constatar que hay correos sin leer pero cuando pulso la ficha de Correo no me muestra nada y me dice "sin cuentas de correo".
En la pestaña dice que hay muchos sin leer pero no hay forma de acceder a ellos.
¿Podríais echarme una mano?
Muchas gracias por adelantado y vuestra paciencia.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /