|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar app camara
Hola a tod@s
En la Asus Memo Pad HD 7 de mi hija ha desaparecido la app de cámara (supongo que la desinstaló por error) y no he conseguido encontrar la app original que venía "de serie". La aplicación actual de Asus en Play Store (Asus PixelMaster) me dice que el dispositivo no es compatible. He probado con otras apps (Camera Zoom fx, Camera FV-5) pero el problema es que no permiten grabar video. ¿Qué app podría instalar?. He pensado en la Google Camera, pero creo que sólo funciona de Android 4.4 para arriba, y la versión de Android de la tablet es la 4.2. Cualquier consejillo al respecto sera bienvenido ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, la app stock es la que mas opciones tiene, y efectivamente la app de google camera no es compatible.
Espera, que voy a buscarla en mi asus y si tengo mas surte que tú y la encuentro te la dejo en un link a google drive. Pd: mira a ver si tu hija te la ha rooteado, que para desinstalar una app stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues me harías un gran favor, la verdad!!!... llevo ya varios días buscando y probando apps de cámara y la verdad es que no consigo encontrar ninguna que vaya tan bien como la stock.
Rootearla no la ha rooteado; la tablet es suya, se la trajeron los reyes magos este 2014 y sobre todo la utiliza para ver pelis, videos de youtube y búsquedas por internet para hacer deberes y tal... de momento aún no llega a trastear tanto como para rootear (9 añitos )... Eso si, en un par de ocasiones que ha coincidido con su primo, que es 1 año y medio mayor que ella y es muy "maquinitas" ha empezado a instalarle jueguecillos y apps chorras a mogollón ![]() La verdad es que yo también me pregunto como narices ha desaparecido la app, pero bueno Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues me harías un gran favor, la verdad!!!... llevo ya varios días buscando y probando apps de cámara y la verdad es que no consigo encontrar ninguna que vaya tan bien como la stock.
Rootearla no la ha rooteado; la tablet es suya, se la trajeron los reyes magos este 2014 y sobre todo la utiliza para ver pelis, videos de youtube y búsquedas por internet para hacer deberes y tal... de momento aún no llega a trastear tanto como para rootear (9 añitos )... Eso si, en un par de ocasiones que ha coincidido con su primo, que es 1 año y medio mayor que ella y es muy "maquinitas" ha empezado a instalarle jueguecillos y apps chorras a mogollón ![]() La verdad es que yo también me pregunto como narices ha desaparecido la app, pero bueno Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado, la verdad... pero ¿no perderá todo lo instalado hasta la fecha?
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Rootearla no la ha rooteado; la tablet es suya, se la trajeron los reyes magos este 2014 y sobre todo la utiliza para ver pelis, videos de youtube y búsquedas por internet para hacer deberes y tal... de momento aún no llega a trastear tanto como para rootear (9 añitos )... Eso si, en un par de ocasiones que ha coincidido con su primo, que es 1 año y medio mayor que ella y es muy "maquinitas" ha empezado a instalarle jueguecillos y apps chorras a mogollón ![]() La verdad es que yo también me pregunto como narices ha desaparecido la app, pero bueno Muchas gracias ![]() Ahí te va, avisame si pudiste instalarla: https://docs.google.com/file/d/0BysT...p=docslist_api Pd: recuerda activar la instalación de orígenes desconocidos para poder instalar el apk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias!
En cuanto la instale te digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado... al menos hasta donde puede solucionarse; me explico:
Al intentar instalar tu .apk me salía el mensaje de si quería "actualizar la aplicación ya instalada"... es decir, que aunque no la viese la aplicación estaba ahí: buscando por aplicaciones vi que en realidad estaba desactivada: volví a activarla y listos ;) Eso si, cuando pasaba a la cámara frontal, la aplicación se colgaba y si volvía a ejecutarla me decía que no podía encontrar la cámara (?), y tenái que reiniciar la tablet... Con una app de testeo (Z-DeviceTest) he comprobado que la cámara frontal de la tablet no funciona... No es que se utilizara mucho, pero dado que la tablet se compró hace poco más de un año, miraré de llevarla al SAT a ver si lo solucionan. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||