HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
CONSULTA CONEXION WiFi

Tengo un problema con mi conexion WiFi. El problema consiste en que, cuando intento conectarme, encuentra la red de WiFi y logra conectarse, pero cuando termina el proceso la HD se queda muerta. No obedece a ningún comando. Debo reiniciarla con un softReset usando el stylus. Se enciende y vuelve a conectarse (porque la conexióon WiFi había quedado abierta al reiniciar) pero ya sin inconvenientes. Puedo navegar y no tengo ningún otro problema. Sin embargo, es molesto y complicado tener que reiniciar el aparato cada vez que me conecto. Por otra parte, se conecta a "casi" todas las redes. Quiero decir, que en algunos casos, encontrando una red me dice que no puede conectar, aunque sea libre y sin clave. Supongo que algún programa está interfiriendo con la conexión. Creí al principio que era el PocketShield, que uso como bloqueador, pero lo desinstalé y el problema continuó. Antes directamente no me conectaba, ahora conecta pero con la necesidad de un soft reset utilizando el stylus dado que la pantalla ya no responde.
¿Se le ocurre a alguien una causa y una solución?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 04:16:35
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Mas datos

Aclaro que tengo instalada la Rom Laurentius L26. ¿Será cuestión de cambiar la radio? La que trae es la 1.13.xxx. Leí por ahí que anda mejor la 1.17. Pero: ¿como se cambia la radio?, ¿como consigo la 1.17? Tengo además muchos programas instalados y uso, definitivamente creo, el SPB Shell.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola FACAF, pásate por el subforo de roms para la HD, los dos primeros temas marcados como importantes son "Tutorial para cambiar Rom (y radio)" y "Radios disponibles". Comentarte que el cambio de radio no requiere hardreset, así que no se pierden ni programas ni nada.

Suerte, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:10:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /