|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al configurar remote play
Buenas, tengo el z3 desde hace 4 días y estoy muy perdido, mi consulta es sobre el remote play.Como lo habéis configurado vosotros? Yo inicio la App y registro el mando, luego se pone al buscar la ps4 por Internet y no la encuentra tengo le enlazarla con el código, es algo normal? O podría también enlazarla sin el código? Como?. Anoche estuve jugando una media hora y no se me desconecto pero tenia mucho imput lag, a vosotros os va bien. Active en el router el lo del dmz y lo otro upnp o algo así. Hoy he probado en casa de mi cuñado y mientras el jugaba he puesto el remote play y se ha conectado sin código, todo super rápido y con el mando que él estaba usando jugaba en el móvil sin sincronizar el mando y aparte de eso no tenia casi nada de imput lag. Asique al parecer es problema de de mi Internet pero yo tengo 100mg de fibra he abierto los puertos de la play y todo. A ver si me resolveis estas dudillas y sabéis como configurar bien la play o ela wifir y le puedo sacar partido al remote play. Siento el tocho. FELIZ NAVIDAD Última edición por Grover25 Día 06/01/15 a las 22:30:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a llevarme mi plan a casa de mi cuñao a ver si con su Internet se me conecta en mi consola no vaya a ser que sea la play y si me funciona llamaré a movistar para ver si me tienen ke configurar algo, ya os iré contando, FELICES AÑO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en casa de mi cuñado mi play tampoco va y la suya si, asike tiene ke ser alguna configuración de la play, a ver si alguien sabría decirme ke puede ser antes de ke restaure la play y el móvil porque es lo única opción ke veo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||