|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con Lollipop se activa el GPS todo el rato
Cada vez que desbloqueo el movil se pone a buscar la ubicación del gps durante unos momentos, no se que aplicación puede provocar eso. En ajustes, me aparece que "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY" hace un uso de bateria alto, y es el unico que aparece...
No se a que se debe. |
|
|
||||
|
||||
Cada vez que desbloqueo el movil se pone a buscar la ubicación del gps durante unos momentos, no se que aplicación puede provocar eso. En ajustes, me aparece que "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY" hace un uso de bateria alto, y es el unico que aparece...
No se a que se debe. ![]() |
|
||||
|
||||
Comprueba en los ajustes manteniendo pulsada la tecla "ubicación", en modo, no vaya a ser que tengas seleccionada la opción de precisión "alta" y si es así selecciona "ahorro de energía".
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1419921934509.jpg
Adjunto foto. He desactivado el widget del tiempo, y ocurre igual, es de servicios de Google play. Última edición por nokerx Día 30/12/14 a las 07:57:48. |
|
||||
|
||||
Creo que es por si te roban el movil poder localizarlo
|
|
||||
|
||||
No, porque en ajustes, seguridad, administrador de dispositivos, y allí he desactivado el de Google para que roben y ocurre igual
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre que cada vez que desbloqueo el movil aparece la notificacion de "buscando ubicación" durante unos segundos, y luego se quita. Y esto en la primera rom polaca no ocurria. Ocurre desde la 2º o la 3º no se exactamente. Y en la PHE pasa igual.
Última edición por nokerx Día 30/12/14 a las 17:16:51. |
|
||||
|
||||
Eso es debido a que le tienes en GPS precisión alta
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ocurre igual y no le veo lógica a lo de que sea por tenerlo en Alta. Yo lo tengo en alta porque cuando me conecto al bluetooth del coche Radardroid se activa automáticamente y no quiero tener que estar cambiando de ahorro a precisión alta cada vez que me monte en el coche. Con otras ROM nunca me ha pasado, si el móvil busca localización lo hará en ahorro de energía o en precisión alta, el problema está en la ROM no en el modo de GPS que lleves seleccionado.
Si la ROM no buscase ubicación cada instante no aparecería el aviso. |
|
||||
|
||||
creo que es por la opcion SMART LOCK, se activa el gps para verificar si estas en uno de los sitios seguros que has designado.... pero si no tienes activa esta opcion, no sabria pq se activa luego de cada desbloqueo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que es el smart lock.
me ocurría lo mismo, entonces lo que hice fue: 1.- ajustes-sonido y pantalla-pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla y pin, lo activo por lo que al desbloquear el móvil me lo pide. 2.- ajustes-seguridad-bajamos hasta avanzado y entramos en agentes de confianza y desactivamos el SMART LOCK y con esos pasos llevo unas 2 horas en las que no se ha vuelto a activar el gps al desbloquear le móvil saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias k3to, yo hice lo que dices y se me solucionó el problema.... dejó de aparecer el símbolo.
Por eso, creo también que el problema de nokerx debe ser otra cosa más por ahí, ya que, repito a mi se me solucionó. |
|
||||
|
||||
Efectivamente es por el smart lock. al tenerlo activado busca la ubicación en cada desbloqueo por si está activado lo de "mis lugares" para que no te pida contraseña en ciertos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo , que cada vez que desbloqueaba el movil me buscaba gps.
he desactivado el smart lock y ya no pasa gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|