|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO Samsung galaxy s3 mas extras por lo que me ofrezcas (no te cortes!) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: galaxy s3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno reseñable, pantalla 100% impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 24meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: lo que se acuerde, puedo enviar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: noviembre 2012, de ******** (compra conjunta htcmania) * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: muy abierto: algun movil chino, algun movil poniendo yo dinero etc. valoro el s3en 90-100€:impecable!! me costó 430€ hace unos 2 años! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: muy bien cuidado, unico propietario, libre de origen, comprado en la conjunta de htcmania. Color blanco. Extra: batería de 4400mah (dura 2 dias!). Factura a mi nombre, haz ofertas por privado si te interesa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo MP
|
||||
|
||||
|
he recibido algunos MP, gracias todos contestados. principalmente estoy interesado en un movil de gama media-baja pero nuevo, aunque quizás haya otra cosa que me interese
saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||