![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clonar pantalla del moto g a la tele?
Buenas a todos.
existe algun accesorio o algo para eso, clonar la pantalla del movil al pc? Si funciona par ajugar perfecto, pero la idea es para ver pelis o series online. |
|
|
Creo q lo que buscas es un chromecast
|
|
Lo más barato es Chromecast, lo tienes por 35€ en el Play y lo puedes encontrar incluso más barato en Amazon. Pero hay un pequeño retraso que no lo hace apto para jugar en la tele a la mayoría de juegos, sirve especialmente para enviar contenidos multimedia (fotos, musica, video...) desde el movil o desde internet a la TV y no necesitas "clonar" la pantalla funciona diferente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo veo la pantalla de mi moto g en mi smart tv, si tu smart tv tiene miracast lo puedes activar en el moto g y asi ves el movil en la tele, es bastante fluido la verdad para ver una peli y musica fotos etc... hasta para algun juego como el clash va bien!
|
|
||||
|
||||
Recomiendo el Chromecast, es lo mejor que existe para ver películas y series
![]() |
|
||||
|
||||
les comento, me queria comprar un tvbox android, exclusivamente para ver peliculas online con xbmc, pero si en moto g me funciona bien pense.
porque gastarme tanto dinero. entonces pense en eso en un ezcast o chromecast. Pero mi pregunta es si funciona con moto g |
|
||||
|
||||
Si te refieres al Chromecast, sí funciona.
|
|
||||
|
||||
El cast no funciona por defecto, ahora sí, siendo root y modificando un archivo del sistema puedes hacer mirroring. El problema es que la latencia es brutal y si quieres navegar solo lo puedes hacer desde redes moviles
|
|
||||
|
||||
No Recomiendo ezcast desde motog para hacer mirroring...
|
|
||||
|
||||
Lo digo por experiencia, tengo el teléfono modificado y la experiencia no es nada satisfactoria. Desde los htc va de lujo...
|
|
Ya si se puede hacer mirroring directamente desde la aplicación con el Chromecast sin modificar nada en el moto G, por lo menos yo con el 4G no me da problemas. Si te decides por el chromecast mira si sigue la oferta en Wuaki
Última edición por jatorijanzo Día 01/01/15 a las 12:06:38 Razón: fallos en escritura |
|
||||
|
||||
[quote=jatorijanzo;16796394]Ya si se puede hacer mirroring directamente desde la aplicación con el Chromecast sin modificar nada en el moto G, por lo menos yo con el 4G no me da problemas. Si te decides por el chromecast mira si sigue la oferta en Wuaki[/QUO.
Yo dispongo del modelo 2013... |
|
|
[quote=gerionimo;16797507]
Cita:
|
|
|
[quote=gerionimo;16797507]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues eso, con miracast ni lo intentes
|
|
||||
|
||||
pero se pueden ver tambien los juegos de android con el chromecast en la tv?, por que segun vi por ahi no se pueden juegos, espero alguien responda, saludos
|
|
si se puede aunque van lagueados
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy investigando en la opción que pone Enviar Pantalla pero para ello hay que ser ROOT y en teoría sólo hay que insertar una línea en un archivo llamado Built.prop. y luego te pone en ajuste>pantalla>Cash_Pantalla lo activas y ya encuentras tu Smash TV. Y puedes ver la pantalla del móvil en la televisión.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|