|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo errores envio regalos promocion z3 vodafone
Pues eso para saber mas o menos cuantas "cagadas" han hecho con los envios.
Pedido: PS4 Recibido: TV. Gestiones realizadas: Incidencia abierta a sony y correo mandado a wellcome |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ps4 recibido la mini cadena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Móvil 1: TV Móvil 2: TV Móvil 3: Smart Brand Recibido Móvil 1: TV rota Móvil 2: Nada Móvil 3: Nada
|
||||
|
||||
|
Pedidas dos PS4 el día 3, recibidas dos Smartband ayer día 29. Correo reclamación enviado a Welcome. Hoy llamare a Sony.
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s,
Pedida una PS4 el 03/12/14. Enviada factura el 10 y el 11/12/14, sin que la pidieran y en respuesta al correo de Macarena, indicándo SIEMPRE que el regalo elegido era una PS4. Recibido una Tv. Llamada a Welcome, a la espera del nuevo envío. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pedida una PS4 el día 3. Envío de factura el día 11. Recibido ayer día 29 una Smartband.
He llamado a Sony y han abierto una incidencia, llamadas a Welcome y a Merydeys. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por demonho Día 31/12/14 a las 01:10:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||