|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stylus para tomar notas en tablet
Buenas!
Desde que me compré mi última tablet (una Asus Vivotab Note 8) estoy buscando un stylus que me ayude a tomar notas con dicha tablet (tiene pantalla con soporte Wacom-Feel). Estoy buscando un stylus de tamaño similar a un bolígrafo, con dos botones a poder ser e eraser. Creo que ahora mismo tengo dos candidatos: S-Pen del Note 2 con eraser Fujitsu T-5000 Estoy más inclinado por el primero, pero me gustaría saber si alguien lo tiene, lo ha probado y, sobre todo, si me puede enviar una foto con un boli bic al lado para hacerme la idea del tamaño real. Si alguien conoce otra opción interesante, se admiten ideas ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me contesto yo mismo. Al final me he comprado el S-Pen y la diferencia con el stylus que viene con la tablet es brutal. Tienes una sensación de escritura mucho más normal y cómoda. Funciona el eraser y el botón.
Lo único malo es que lo compré en una tienda online en la que considero que me han engañado porque creo que es un modelo antiguo que no coincide con la foto que indican... Pero bueno, se veta y listos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Y te funciona? Porque no deberia. Yo tengo una Note 8.0 y el lapiz no funciona, ademas, es lo que tenia entendido de antemano. El problema con la mayoria de los lapices de las tablets y los moviles que no vienen con ello de fabrica, es que los que venden aparte tienen la punta demasiado gruesa, la diferencia entre el dedo y el lapiz es practicamente nula. Hay algunos concretos bastante más caros que son más finos y mejores.
Lo otro es que no tienen presión ni botones. No es lo mismo rozar con un lapiz de mina ligeramente sobre el papel que pulsar fuertemente, con el de los Note es muy similar a las tablets Wacom (no las tablets populares, si no las que se usan por ejemplo para firmar en Correos) y ademas los botones pueden servir para borrar, para deshacer o muchas cosas más. Por cierto que Wacom saco un lapiz y es un pastelazo tan malo como los baratos. Pues eso, que me parece raro que te funcione el lapiz de otra tablet sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te funciona? Porque no deberia. Yo tengo una Note 8.0 y el lapiz no funciona, ademas, es lo que tenia entendido de antemano. El problema con la mayoria de los lapices de las tablets y los moviles que no vienen con ello de fabrica, es que los que venden aparte tienen la punta demasiado gruesa, la diferencia entre el dedo y el lapiz es practicamente nula. Hay algunos concretos bastante más caros que son más finos y mejores.
Lo otro es que no tienen presión ni botones. No es lo mismo rozar con un lapiz de mina ligeramente sobre el papel que pulsar fuertemente, con el de los Note es muy similar a las tablets Wacom (no las tablets populares, si no las que se usan por ejemplo para firmar en Correos) y ademas los botones pueden servir para borrar, para deshacer o muchas cosas más. Por cierto que Wacom saco un lapiz y es un pastelazo tan malo como los baratos. Pues eso, que me parece raro que te funcione el lapiz de otra tablet sin más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, ambas tablets usan la tecnología Feel IT de Wacom, razón por la que son compatibles entre marcas (creo que no tocas las Samsung Note usan esta tecnología).
Yo estoy encantado con éste salvo que me engañaron en el diseño. Tamaño normal, con botón y borrador.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||