|
||
|
||||
|
||||
LengeD_Kernel
Hola a todos :
Hoy traigo un kernel optimizado para la rom LengeD v8 que corrige los siguientes errores. .Soluciona el intercambio de memorias .adbd insecure que soluciona problemas de conexion por usb y facilita root en MTKdroid. El metodo de instalacion desde el CWM sin wipes. Un saludo para todos y espero que mejore la experiencia de uso, a los que habeis instalado esta rom No instaleis este kernel en otra ROM. No soy responsable de los daños que se puedan producir en vuestro terminal Descarga: https://mega.co.nz/#!LYllARYA!dbKjS3...mqHeqvGw7ONQek Última edición por ronchito Día 29/12/14 a las 21:34:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
instalado, haciendo pruebas y por ahra ok
gracias ronchito |
|
||||
|
||||
de nada es un placer ayudar
|
|
||||
|
||||
Después de instalar SIN poner la tarjeta sd en el móvil, aplicaciones como whatsapp no dejan descargar imágenes o adjuntos, porque no detecta memoria donde guardarlos.
|
|
||||
|
||||
Gracias ronchito. Ya funciona bien.
Yuppy2976, voy a probar aquitarle la SD, y te comento si me deja descargar imágenes etc. |
|
||||
|
||||
Gracias por el kernel ronchito, lo he probado en la discovery rom y funciona sin problemas. Servirá para aquellas personas que tengan el problema de las memorias.
Si no te importa incluyo el link de tu post en mi post de la rom discovery para la gente que le ocurra eso. |
|
||||
|
||||
Gracias por el kernel ronchito, lo he probado en la discovery rom y funciona sin problemas. Servirá para aquellas personas que tengan el problema de las memorias.
Si no te importa incluyo el link de tu post en mi post de la rom discovery para la gente que le ocurra eso. ![]() un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda
Al reinstalar la rom, el kernel también se reinstala?
No me funciona muy bien el kernel tuyo y me gustaría volver a como lo tenia antes. |
|
||||
|
||||
|