|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El último anuncio del Surface Pro 3 muestra los buenos comentarios que ha recibido por parte de la crítica Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lastima que por Colombia tampoco se ve de manera oficial, probé una de un amigo que vino de USA y es una verdadera delicia.
|
|
||||
|
||||
Y no se equivocan... llevo usándola 3 meses y es una auténtica maravilla. La recomiendo si el precio no es un obstáculo insalvable, porque no es precisamente barata. Ha jubilado por completo al portátil.
|
||||
|
||||
Me gusta el concepto. Ahora toca esperar a un fabricante que mejore especificaciones y precio.
De la Surface no me gusta nada el precio y el almacenamiento lo veo justo. |
|
||||
|
||||
¿Almacenamiento justo? hasta 512GB de disco SSD... creo que con eso vas bien servido... la mía son 256GB y creo que va muy bien de almacenamiento... y con la MicroSD de 128GB más todavía. Está claro que con el modelo de 64GB vamos muy ajustados. Después del impecable trabajo que ha hecho Microsoft con este dispositivo, solo puede superarlo la futura Surface Pro 4.
|
||||
|
||||
Buff... estoy vendiendo todo lo que puedo para poder comprarmela
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una pasada. Y el día que le incorporen el teclado definitivo ya será la leche. De momento el type cover no me acaba del todo, aunque no va mal
|
|
||||
|
||||
Pero es como un Pc normal ? Se puede instalar todo como si un portátil se tratase?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y funciona muy bien.
Sólo pediría conexión lte y que hubiera más aplicaciones para usarse como tableta. |
|
||||
|
||||
Vete vendiendo el portátil, que es lo primero que vas a dejar de usar. A mi me paso cuando compre la SP2, y ahora que tengo esta igual, creo que es verdad lo de que es la Tablet que puede sustituir a tu portátil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaré al año que viene por el tema de ventilacion, a ver si lo mejoran.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, ventilador sí tienen, la mía al menos sopla a base de bien cuando le doy caña... la verdad es que el trabajo de ventilación ha sido muy bueno... son solo 9,1mm para procesadores Core i3, i5 o i7...
Pero como te dice Confar, si te esperas constantemente, al final no te animas nunca, y en este mmento creo que la Surface Pro 3 es uno de esos productos "redondos".
|
||||
|
||||
Y esto para jugar?
|
|
||||
|
||||
Empiezan los rumores de la SP4 con Broadwell y versiones de 10 y 14 pulgadas...
http://www.muycomputer.com/2015/01/0...o-4-desarrollo
![]() |
![]() |
||||||
|