ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
rafita005 rafita005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
no puedo hacer wwipes con el TWRP

buenas, pues veran tengo instalado Lollipop 5.0.0 en mi moto g xt1063 con root y el recovery de twrp y pues he querido instalarle el lollipop 5.0.1 y se ha instalado excelente pero a todas estas queiro hacerle sus respectivos wipes para evitar errores o malos ratos a futuro pero el twrp no me hace los wipes cuando le doy para hacerlos la pantalla se pone negra y queda en la pantalla de bloqueo de twrp y cuando inicio el tlf con la nueva version 5.0.1 aun tengo en la carpeta download todos los archivos que tenia ahi.
como hago para hacer los wipes entonces?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafita005 Ver Mensaje
buenas, pues veran tengo instalado Lollipop 5.0.0 en mi moto g xt1063 con root y el recovery de twrp y pues he querido instalarle el lollipop 5.0.1 y se ha instalado excelente pero a todas estas queiro hacerle sus respectivos wipes para evitar errores o malos ratos a futuro pero el twrp no me hace los wipes cuando le doy para hacerlos la pantalla se pone negra y queda en la pantalla de bloqueo de twrp y cuando inicio el tlf con la nueva version 5.0.1 aun tengo en la carpeta download todos los archivos que tenia ahi.
como hago para hacer los wipes entonces?
Que versión de twrp tienes? la ultima versión (2.8.3.0) creo que tiene algunos problemas, para mí la que mejor funciona es la 2.8.0.1. Pero ademas segun tengo entendido para instalar esas actualizaciones se tiene que hacer desde el recovery stock, y segun entiendo tu la instalaste desde el twrp, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 15:41:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /