|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root ,que instalo para aprovechar mi s4?
Hola ,acabo de adquirir un s4 y queria preguntaros que es lo mejor que puedo instalar en el ,el mejor firmware por ejemplo ,ya soy root y tengo greenefy para ahorrar bateria y datos y el movil va como una bala aunque la bateria me parece que es un poco corta ,asi que si me podiais recomendar que firmware o apps deberia tener para sacar el maximo partido a mi s4 os lo agradecería
Última edición por carnicero86 Día 29/12/14 a las 22:32:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Que te parece este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres una ROM para que tu smartphone vuele literalmente. La GPE. ya sea la 4.4.4 o la 5.0
aplicaciones milagrosas no existen de esas que dicen aumentar rendimiento etc. solo greenify, startup (aplicaciones que se inician) ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas soy root hace pocos dias y tengo dudas en como hacer pa que la microsd actua como nativa por ejemplo titanium me hace las copias en la memoria interna,el sygic no tiene acceso a la sd ,hice lo la aplicacion sdfix pero no se para que sirvio o lo que hacia gracias y un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Clertus, tu pregunta fue resuelta en otro post y volviste a preguntar en este hilo.
Revisa el otro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946870 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Clertus, tu pregunta fue resuelta en otro post y volviste a preguntar en este hilo.
Revisa el otro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946870 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||