Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
caballa_ caballa_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Mensaje raro

Hola compañeros, para poneros en antecedentes mi Nexus 6 fue configurado haciendo una transferencia de datos desde mi Nexus 5, contactando sus dos traseras y sin problemas se transfirio todo lo del 5 al 6 a excepción de algunas aplicaciones. Resulta que ahora cada dos por tres me sale un mensaje en la parte inferior de la pantalla y que dice lo siguiente "Sorry, APK exception, kill be exit", y es el unico efecto que hace ya que todo funciona perfectamente pero al ejecutar algunas aplicaciones, se ejecutan pero sale el mensaje este y es molesto, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe la solucion a este pequeño problema. Tambien me he dado cuenta que ya no me salen las notificaciones en la pantalla de inicio como al principio, acepto todo tipo de comentarios jejeje, y gracias por vuestra atención, saludos compañeros y feliz salida y entrada de año para tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
te recomiendo restaurar de fabrica....eso es algun conflicto derivado de esa importacion de datos
Viejo 30/12/14, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
caballa_ caballa_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Grascias Skorpios por tu respuesta, pero me fastidia borrarlo todo y perderlo todo y empezar de cero, que puedo hacer, si hago una copia de seguridad y vuelvo a reinstalar volvera a tener el mismo problema digo yo, que pensais los sabios del foro?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Que lo hagas limpio... No hay otra...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 05:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /