|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi android no para de reiniciarse
Hola, vengo aqui para hacerles una pregunta que me tiene desesperado y es que tengo un LG MS770 de metro pcs entonces ya tenia una par de dias con el rooteado y hoy 29 de DIC, 2014 instale una nueva fuente mediante xposed y me pedia reinicio pero cuando lo reinicio se pone a reiniciarse sin parar. primero muestra la pantalla de LG y luego muestra la pantalla de metro pcs.
desde ahora, me haria un gran favor si me ayudan.mi celular tiene android 4.0.4 ice cream sandwich Metodo de rooteo: mediante superSU activado con tricom en republica dominicana Última edición por sonic2506 Día 02/01/15 a las 13:33:35. Razón: RESUELTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que si posteas tus preguntas o dudas de tu smartphone en el subforo adecucado , será mucho mas viable la posible ayuda
|
||||
|
||||
|
y donde puedo buscar el subforo adecuado para este post/tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
este ya te lo hemos movido, para buscar cualquier subforo solo tienes que clicar en las pestañas de arriba la que se llama Foro y te aparecerá un desplegable con todos los subforos y apartados
|
||||
|
||||
|
joee admin muchisimas grasias por tu ayuda me encanta est web no es como en otras que duras 2 o 3 dias para que te repondan XD :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos
Estás aquí
|
||||||