|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería externa Ravpower
Muy buenas a todos, hoy me ha llegado una batería externa de la marca Ravpower que me compre en Amazon.
Y a ver si algun experto o no tan experto me puede echar un cable. La batería externa tiene dos salidas de 1 y 2,1 Amperios, siendo el cargador del note 4 de 2A. Dañaría mi note4 a la larga ese 0,1 A??? Y si lo cargo con la salida de 1 A a parte de tardar más la carga tendría alguna consecuencia para mi dispositivo??? Perdón por la parrafada, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, hoy me ha llegado una batería externa de la marca Ravpower que me compre en Amazon.
Y a ver si algun experto o no tan experto me puede echar un cable. La batería externa tiene dos salidas de 1 y 2,1 Amperios, siendo el cargador del note 4 de 2A. Dañaría mi note4 a la larga ese 0,1 A??? Y si lo cargo con la salida de 1 A a parte de tardar más la carga tendría alguna consecuencia para mi dispositivo??? Perdón por la parrafada, gracias de antemano. ![]() mi sugerencia es que si lo pones a 2A eso para el note 4 ya es una carga lenta no como la de 9V y 1.67A que es la carga rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas cargarlo a 2.1 A??No creo q ese 0.1amperiosea perjudicial no??
|
||||
|
||||
|
el de 10400 mah
Última edición por diegofernal Día 30/12/14 a las 16:43:07. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por diegofernal Día 30/12/14 a las 16:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero te pedía esto: Modelo RP-PB07 Te aconsejo que uses apps para medir la carga, tipo Galaxy Charging Current, asi veras que aunque le metas el cargador de 2500 mha te va a cargar igual que con el del fabricante. La mayoria de Smarphone cargan lo que indica el fabricante, da igual que le metas 2,1A o de 2,5A, por que te va a cargar igual, logicamente si le metes menos de lo que marca el fabricante (del movil) te cargará mas despacio. En su dia hubo problemas con algunos moviles (moto G por ejemplo) donde aconsejaban usar cargadores que no pasasen de 1000mha, pero era mas bien un "problema" de sus baterias internas que no "asimilaban" bien amperajes altos ![]() Con tu note 4 no vas a tener problemas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||