|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi lg g2 AYUDA urgente porfavor
mirad chicos. el otro dia rootete mi telefono porque queria jugar al hearthstone en el y necesitaba "agrandar mi telefono " a 6 pulgadas. con un programa llamado xposed density. la cosa era que me pedia reinciarlo y alvolver a encenderse, se queda en negro la pantalla y el led comienza a cambiar de colores. no hace mas nada. solo puedo acceder al modo downloader porque no puedo recuperar desde el modo recovery, me reinicia otra vez el telefono y sigue con lo mismo. porfavor ayudenme, y sepan que los metodos de flastool por kdz o TOOT no me han funcionado :S
Última edición por pmartinezp Día 29/12/14 a las 19:39:10. Razón: consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que errores te daban los métodos de kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
problema brick lg g2 (D802)
simplemente el programa que deberia flashearme el telefono no comienza a funcionar, y se queda tal cual. esto hablando de flashtool
el programa oficial este de lg el "lg mobile support tool" me pone que hay un error de conexion al servidor. me han comentado qe es qe han cerrado los servidores, pero nose si es eso exactamente. todo el proceso lo estoy desarrollando en windows 8.1 aunque tambien lo he probado en windows7 y mismos resultados.. Última edición por pmartinezp Día 29/12/14 a las 19:45:46. Razón: consulta |
|
|
||||
|
||||
|
Sube alguna captura de pantalla (Windows) de los errores :S
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale con la aplicacion de lg mobile support toolCaptura de pantalla (3).jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el tutorial KDZ Offline, tiene chincheta
![]() |
Estás aquí
|
||||||