|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale La Pena Pasar A GPE?
Chicos, para ustedes vale la pena pasarse a gpe? Es muy notorio el rendimiento o la autonomia? He visto vídeos y si enciende mas rápido y ejecuta las aplicaciones un poco mas rápido. Pero no se, que opinan ustedes? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me merece la pena , si quiered probar lollipop disfruta de cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre merece la pena sí, lo único que la oficial ya debe estar al caer y ya puedes esperar un poco más y actualizar. Pero personalmente merece la pena y bastante. Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo en fluidez! En lo que es batería es lo mismo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas, yo la instalaría si tan solo el kernel Arde sea compatible ya que es un gran kernel y lo utilizo ahora mismo en mi moto g original. Y en refería a KitKat gpe no a lollipop jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es verdad, fluidez es algo mayor (no gran cosa), respecto a la batería es lo mismo. Te libras de todas las apps de motorola pero las de Google las tendrás si o sí. Si no te importa no tener radio... Merece la pena solo por esos motivos, porque yo la he estado usando a lo largo de una semana y me pareció lo mismo que la stock de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897
Estás aquí
|
||||||