Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
vikariet vikariet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Woxter Zielo D15
Tu operador: Movistar
Recuperar archivos de un Woxter Zielo D15

Buenas foro!!

Tengo un Woxter Zielo D15, y desde hace unos días al encenderlo no pasa de la pantalla de logo. En la memoria interna del teléfono tengo archivos importantes que me gustaría recuperar y quería saber si existe esa posibilidad. Mi pc reconoce el smartphone mediante el cable USB pero no puedo acceder a la memoría interna. ¿Sabéis de algún programa para poder leer la memoria interna y recuperar los archivos que necesito?

He probado con Dr Phone for Android y no he conseguido nada, y también he leído algo de "adb" pero no tengo idea de como funciona.

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Prueba si te lo reconoce el Mtk droid tools. Lleva consola ADB incorporada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
vikariet vikariet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Woxter Zielo D15
Gracias por tu respuesta vacaloura17!!

Si que me lo reconoce, ahora bien, hay algún manual que me podáis recomendar del ADB? Si hay alguna opcion entre sus comandos para copiar archivos de la memoria interna al pc es justo lo que busco.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

psss no sé, porque ademas necesitarías saber el archivo o la ruta especifica. Busca "comandos adb android" o algo así que seguro que te salen.
Me imagino que otra opcion sería usar el mtk droid tools para hacer un back up de user data y cache, pero no sé si esarán ahi los archivos que necesitas. a ver si alguien te dice algo que puedas hacer con el MTK droid tool,.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /