|
||
|
|
||||
|
||||
|
comportamiento del g3
Leo mucho el foro Veo muchos problemas con casi todo Vengo del s3 y aparte de que el foro era más experto , si que encontraba problemas de verdad Con esto quiero decir que entiendo de rom de recoveris de Ron cocinadas etc... y creo que hay gente que se queja de todo Este aparato va perfecto Lo tengo con Vodafone y muy bien Alguna cosilla sí pero nada como lo pintan Da la sensación según algunos que todos los que lo hemos comparado somos tontos e inexpertos y tiramos nuestro dinero Yo antes de comprarlo he mirado todos y se que he comprado lo mejor ¿Quién es perfecto? (que tire la primera piedra) Os aseguro que tenemos en nuestra mano lo mejor de lo mejor .Y dejaros de purismos Otra cosa Hay quien no para de toquetear sin saber y si luego no va bien le hechas la culpa al móvil Es como si a su coche no le hacen su mantenimiento ,pasan al motor de vueltas y cuando se estropea hechan las culpas al coche
Última edición por agonzap Día 29/12/14 a las 22:25:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agonzap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Yo es la mejor pantalla que he visto!! Y el movil mas estable y equilibrado que he tenido!! Deseando salga el root para 5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo venia de un... galaxy s1 super tocado, un note2 super optimizado (touchwiz como aosp)
G2 levemente toqueteado (una luz) y El g3 (mi actual equipo)... paso a detallar El cambio de g2 a g3 lo hice en 30 minutos, apenas encendi el g3, venia cargado de software inutil y tenia un poco de lag... ahi nomas root, e instalar rom stock... mas lag (lag como sentia en un note 2 sin optimizar) Instale cloudy lollipop, un asco, el celular apenas encendia levantaba temperatura y bajaba el clock y todo iba super lag!, Aosp resurrection remix (un lujo un flash, ahi vi el verdadero potencial del equipo) pero empezo a tirar errores aleatorios (nunca dejo de ser fluida) Volvi a cloudy con kernel rin, mas todos los adds on que hay para que funcione bien y nada, el celular levantaba hasta 85 grados! y todo era imposible... Finalmente assic rom, y todo es como debia ser, va fluido y no calienta, corre bien incluso con un underclock severo (1,5mhz x2) y todo va bien, hay retrasos, pero no lag. Ahora si mi G3 es el G3 que queria, pero me llevo trabajo llegar hasta aca |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vengo de probar acend P7, un s4, un s3, xperia sp todos rooteados y con roms cosinadas respecto a lo del G3 es bueno a mi no me ha dado ni un fallo con ninguna versión de android (actualizaciones) no lo cambiaría lo compare con un s5 y z2; sinceramente no lo cambio la pantalla y la fluidez son mis factores decisivos ademas solo hay una variación de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, a mi personalmente no me ha dado ningún problema de los que se comenta en el foro, solo a veces me ha echo el recarga de los widgets cuando salía de algún App, pero no me parece nada muy grave.
Yo me quedo con todos sus virtudes, pantalla muy buena , apena sin marcos y muy ergonómico incluso para manejar con una mano, batería extraíble y a mi me dura bastante, de 4 a 5 hora de pantalla con 2 dia de uso, micro sd, radio fm, wifi con muy buen alcance, cámara muy buena. Me va todo tan bien que ni pienso actualizar a 5.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto es la cámara y lo rápido que hace la carga de bateria una hora y cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha ido bien desde el.principio, no tengo queja, sin duda hay mucha gente que se queja.demasiado, pero entiendo que algunos han.salido on algún problema, sino no se entiende.
Para mí hasta el.día de hoy de 10, sin problemas de ningún tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
No pido ayuda sólo abro un debate sobre mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia Z y por ahora encantado, le metí la 5.0 de movistar y me iba tan bien que ayer le hice un flasheo limpio y le he puesto la 5.0 genérica, ni un solo fallo y con tres horas de pantalla hoy todavía me quedaba un 30% de batería cuando le he puesto a cargar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||