Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
JorgeJorgeXD JorgeJorgeXD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda con la apk ´´Administrador de cuentas de google´´

Amigos necesito la APK del Administrador de cuentas de google ... lo que pasa en que mo compre una tablet con Android 4.4 kit kat y tenia algunas apks que me parecian malas entonces utilicé el programa Root Uninstaller y los quité, pero de casualidad creo que borre el Administrador de cuentas de google dese que vi que borre eso dije !rayos! y entonces me salia arriba en notificaciones un triangulo con signo de admiracion que decía que necesitaba una cuenta para copia de seguridad o algo así, osea me pedia una cuenta google que es la que usa el equipo, cosa que yo ya tenia ya me habia registrado en google bajaba apks del google play y todo normal, bueno le daba ahi para agregar cuenta y no aparecía nada :/ , luego dije bueno e intento abrir el google play lo abro y se cierra al momento, y bueno la cuention es que me pide cuenta pero yo tenia y ahora ya no tengo por haber borrado supongo yo esa aplicación ... Si dicen que lo vuelva a de fábrica pues lo hice, solo que los programas de borre con el Root Uninstaller no aparecen cuando la tablet lo vuelvo a de fábrica... Ayudenme porfa que lo necesito, y tambien sino que mis padres se enteren me van a matar XD .. enserio Dx

Psdta: Mi tablet no esta rooteada, solo utilice esa apk que sirve para borrar apks que vienen de fábrica. Soy nuevo con esto del android así que porfavor traten de explicarme lo mas simple posible, y si complicado lo mas detallado .
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Prueba a descargarte algun AccountAndSyncSettings.apk a ver si funcionara (no se si será la apk que has borrado) prueba con estas que he encontrado si quieres: https://www.dropbox.com/sh/ijmalou2k...TU6QqsDja?dl=0

Última edición por carliquiss Día 30/12/14 a las 02:24:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 07:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias amigo, pero me podrias decir como instalarlo?? es que me sale ´´instalar´´ le pulso ahi sale instalado y luego de unos segundos me sale que no se pudo instalar :/ ... ademas me podrias decir para que sirve ese archivo .odex ... estaba viendo que para instalar en el sistema (supongo que deberia estar en el sistema porque ahi vino Dx ) se necesita rootear y eso, no se mucho, pero podrias decirme si es necesario y si no es así pues como instalarlo por favor
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

A ver yo tampoco soy ningun experto pero: has copiado la aplicacion en la misma ruta en la que la borraste? (Seguramente system/app), has probado con los dos apk pegandolos ahi y probando a instalarlos? Si has hecho todo esto y no te funciona dimelo y miro unas cosillas de lo del odex a ver si te funcionase
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ooh

Lo intente pero no se puedo, nisiquiera deja copiar el archivo a la carpeta system/app (o como se llame xd ) ... me salia fallido que no se puede copiar, entonces ahora tengo que rootearla, como veras soy nuevo y ya probe un par pero no me funciono, espero me funcione el que estoy probando orita para poder copiar e instalar la Apk del administrador de cuentas de google (si es ese, agarre la tablet de mi hermana que identica a la mia y vi los precesos, yo no tenia adm. de ctas. y mi hermana si, y toda las demas aplicaciones del sistema eran iguales, por lo menos ya asegure eso) ... ahora a rootear x(
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Hombre, creo que si buscas una imagen del sistema para tu tablet y la flasheas recuperas la tablet. Eso si, haz copia de tus fotos y archivos antes ya que se borra todo.
Para hacer eso no hace falta ser Root

Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 03:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Hombre, creo que si buscas una imagen del sistema para tu tablet y la flasheas recuperas la tablet. Eso si, haz copia de tus fotos y archivos antes ya que se borra todo.
Para hacer eso no hace falta ser Root
Lo que pasa es que lo desisntale con un programa que simula ser root, y se borro del sistema, entonces cuando la vuelvo a fabrica no hay el administrador de cuentas google porque el archivo ya no esta en el sistema, acambio todo los demas si estan incluso los juegos lo he podido ver que estan dentro del sistema, pero los q borre con el root uninstaller no aparecen dentro del sitema.

Bueno Rootie mi tablet (despues de un dia entero probando muchas formas u_u) .. y puse los archivos en system/app ... y quice instalarlos pero nada.. me sale que no se pudo instalar pese a que estan donde deben estar, entonces probe reiniciar y nada aun asi no se puede si se habre google play (que funciona con cuenta google) ni se abren las aplicaciones para poner cuentas asi como Gmail y eso, le doy en añadir cuenta y no se abre nada u_u ... ayuda porfa ... no se si la apk estara mal o como funciona, o bueno como hacer para que funcione pese a que todo esta listo :/
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Has probado otras apk a parte de esas que te deje? Y si no ya que la tienes rooteada metele un cwm y flaseha una ROM que seguro que la tiene (por cierto cual es el apk en concreto que te falta?)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es el administrador de cuentas Google... Si es lo q me diste.. Pero al ver q no se instala decidí ver la tablet de mi hermana... Y resulta q la apk no la encontré en system/app :/ es decir ahí no va.. Quisiera q me digan cual es la ruta donde debe ir por favor . ya lo tengo rooteado... Solo tengo q ver donde se pone la apk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Cita: Originalmente Escrito por JorgeJorgeXD Ver Mensaje
Es el administrador de cuentas Google... Si es lo q me diste.. Pero al ver q no se instala decidí ver la tablet de mi hermana... Y resulta q la apk no la encontré en system/app :/ es decir ahí no va.. Quisiera q me digan cual es la ruta donde debe ir por favor . ya lo tengo rooteado... Solo tengo q ver donde se pone la apk
Si la table de tu hermana es igual que la tuya prueba a descargarte en la de tu hermana por ejemplo el Es File Explorer y le das a buscar y pones el nombre de la app así te saldrá donde va
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 03:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Si la table de tu hermana es igual que la tuya prueba a descargarte en la de tu hermana por ejemplo el Es File Explorer y le das a buscar y pones el nombre de la app así te saldrá donde va
Eso fu elo que hice pero no lo encontre ... por favor alguno de ustedes busquenlo haber si les aparece y diganme la ruta... solo necesito eso para copiarlo a una memoria de la tablet de mi hermana y pasarlo a mi tablet en la misma ruta donde lo encontre :/

Última edición por JorgeJorgeXD Día 03/01/15 a las 03:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Eso fu elo que hice pero no lo encontre ... por favor alguno de ustedes busquenlo haber si les aparece y diganme la ruta... solo necesito eso para copiarlo a una memoria de la tablet de mi hermana y pasarlo a mi tablet en la misma ruta donde lo encontre :
Lo busco y te digo a ver pero ten en cuenta que a lo mejor por ser una aplicación del sistema no basta con copiarlo y tendrás que instalar una ROM para tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
DroidMaster en Youtube

Eso fu elo que hice pero no lo encontre ... por favor alguno de ustedes busquenlo haber si les aparece y diganme la ruta... solo necesito eso para copiarlo a una memoria de la tablet de mi hermana y pasarlo a mi tablet en la misma ruta donde lo encontre :
No la encuentro así que te va a tocar flashear una ROM me parece a mi
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Rayos ... pero es que si esta la aplicacion, luego les mandare una foto donde pongo para ver la aplicaciones en ejecucion y en mi tablet no aparece ´´Administrador de ctas. Google´´ y en el de mi hermana sí, por lo tanto ahi debe estar :/ ...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
nepalin nepalin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung S4
Con este programa: "Mobogenie" para PC podran recuperar cualquier apk borrada
http://www.mobogenie.com/es/product/...e-android.html

Administrador de cuentas de google
http://www.mediafire.com/download/q1...+de+Google.rar

Última edición por nepalin Día 09/09/15 a las 21:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Con titaium backup en la tablet de tu hermana, puedes buscar la app administrador de cuentas de google y hacer una copia.

Instalas también titanium backup en tu tablet, miras la ruta para las copias de seguridad, metes la copia de la app (obtenida de la tablet de tu hermana) en dicha ruta (en tu tablet) y con titaium backup la restauras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /