Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Lecroixkwdjer Lecroixkwdjer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
Help. Sin sonido aunq fm funciona

Hola, saludos a todos. Mi Ascend Mate se ha quedado sin sonido. No suena ninguna notificación, música, videos..ni en altavoz ni en auriculares. La radio FM suena en ambos y tb puedo oir y hablar en conversación telefónica. Pero en timbre y notificaciones, nada.

He reseteado a fabrica y nada. He instalado actualizaciones y nada. He probado hasta la ultima versión china del firmware y nada.

Que puede ser? Que aconsejáis? El problema comenzó tras instalar y usar Sports Tracker. Lo desinstale y el sonido volvió. Lo volvi a instalar y al cabo de un tiempo se perdió el sonido de nuevo y ya no ha vuelto... No se si está relacionado....
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 05:24:25
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Que raro tu problema...

Yo en vez de resetear instalaría la Rom oficial - la típica que metes en la carpeta dload y luego pulsas 3 botones para que empiece a instalarse.

Por un caso parecido yo una vez metí unos jack de audio que no eran los oficiales y debía ser un milímetros mas ancho en jack y me dejo la pestaña como activada de auriculares. No oía nada por los altavoces - sólo si volvía a meterlos.
Al final estuve quita - mete - quita ... hasta que se puso bien.

Suerte, sino es que igual tienes un problema físico chip de audio o algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tb lo he probado...

Gracias losrodriguezala. En efecto, instalé la oficial, pero sigue sin sonido. Tiendo a pensar q es un problema de software, dado q lo q no requiere software (radio FM y conversación telefónica) funciona perfectamente. Pero me das que pensar con del chip de audio... Rootear la unidad podría ofrecer una solución? Hay algo equivalente a un "audio driver" en el software del teléfono? Podria estar ahí el problema? Un "driver" defectuoso?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Por probar no pierdes nada,,, pero me parece tan raro que rooteando te vuelva el sonido....
Intenta instalar el reproductor mx y luegos todos lo codecs que veas de audio.... pero suena igual de raro....

vas a tener que mandarlo al sat... me da la espina porque es un fallo raro, raro,,raro...

Última edición por losrodriguezala Día 30/12/14 a las 21:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una buena idea lo del MX

Lo instale e instale algunos codecs...pero tampoco va. Estoy investigando lo de la versión ALSA 1.0.24 del chip multimedia. Quizas se pueda instalar una versión mas reciente y eso resuelva el problema? A estas alturas empiezo a perder la esperanza de q sea un problema de software. En efecto es un problema raro raro.

En fin, feliz año 2015 para todos y ojala alguno de vosotros sepa la solución a este misterio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 11:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /