Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Hordak Hordak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Arrow Huawei Honor 6 vs LG G3

Hola, me han regalado el honor 6 y es un movil que está francamente bien, mas que eso, pero tiene errores y cosas que no me gustan, a veces pierde la cobertura y no me pueden llamar, pocas veces pero en 3 dias ya me ha pasado al menos 3 veces (he desactivado el 4g por si es eso y aun sigue el problema), otras veces tiene cobertura pero los whatsaps no llegan hasta que no abro la aplicación, el flash de la cámara es poco potente y la pantalla la veo algo oscura, a parte aun no tengo muy claro si realmente van a actualizar el móvil o no y tambien es que el sonido, al estar el altavoz detrás y ser el movil completamente plano las notificaciones prácticamente no se escuchan en mi trabajo.

No son cosas horribles, quizas lo que mas me mosquea es el tema de la perdida de cobertura aunque no es constante y un poco tambien el volumen del sonido.

Pues bien, estoy a tiempo de cambiarlo por un lg g3 (de 32 gigas) estirando un poco mas el presupuesto.
¿merece la pena? que tal va el lag y tiene muchos errores realmente? Porque también leo cosas malas de el y por eso no lo tengo claro.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Hola,yo no he tenido ninguno de esos,tengo un Zopo Zp980+ y cuando tienen pijadas,que aunque no son graves,ya no estas agusto con el movil,el mio tiene 9 meses y va bien,pero por culpa de alguna pijada ya ando mirando en cambiarlo por un Lg G2,asi que mi consejo,si puedes,pillate el G3,aunque la pantalla sera mas grande,pero ya lo habras mirado y remirado.Si no cada vez que te pase alguna de esas cosas,pensaras,porque no lo cambiaria por el otro.Almenos asi pensaria yo.No se si te habra valido de algo mi respuesta,pero bueno,es una opinion o forma de verlo,jajaja.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias marnez por tu respuesta, el caso es que me da cosa cambiarlo por otro que me de mas errores, por las cosas que leo del lg g3.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
El Honor es superior en batería y potencia, para mi el pero del Honor es Emotion UI aunque se le mete el Nova y a tirar.

Ahora bien si estás teniendo problemillas como los que cuentas y tienes la opción de cambiar al G3 de 32 Gb yo lo haría.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hordak Ver Mensaje
Gracias marnez por tu respuesta, el caso es que me da cosa cambiarlo por otro que me de mas errores, por las cosas que leo del lg g3.
El G3 he podido probarlo bastante con la última ROM oficial de KitKat y va bastante bien aunque la batería no da la talla.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Raro esos problemas en el honor la verdad.

Los Huawei suelen ser los que mejor cobertura tienen ya que disponen de doble antena en ambos Marcos del terminal y además la pantalla del honor 6 es poco menos que espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Porque no piensa en Huawei honor 6 plus.
Viejo 30/12/14, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Raro esos problemas en el honor la verdad.

Los Huawei suelen ser los que mejor cobertura tienen ya que disponen de doble antena en ambos Marcos del terminal y además la pantalla del honor 6 es poco menos que espectacular.
Algo he leído en el foro del huawei aquí en htcmania y a algunos les pasa lo de la cobertura, en mi caso es bastante esporádico, pero la última vez me tuvieron que llamar 4 veces porque comunicaba y yo tenía el móvil en la mano sin hacer nada. Como no lo h hace siempre no es algo excesivamente urgente, pero no mola.

El honor Plus no me llama la atención. El cambio sería únicamente éste por el LG, he estudiado muchos modelos y son los únicos que me llaman la atención dentro de mi presupuesto, estirando al máximo en el caso del LG.

Sigo dándole vueltas, gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Yo me cambiaría dependiendo un factor, ¿cuanto usas el móvil? El punto flaco con diferencia del LG G3 es su autonomía,si no eres un usuario de más de tres horas de móvil pues si es planteable, si lo eres, no lo hagas porque te va a llegar a duras penas y más los días que usas más de lo normal el móvil.
Ahora se me dirá que dura más de tres horas, lo se, pero pongo ese baremo por decir algo, porque siempre pensamos que usamos menos el móvil de lo que realmente usamo, encendemos, y porque siempre hay dias que nos pasamos una barbaridad.

Lo de las notificaciones les pasa a muchos aunque creo que se soluciona con un cambio de room, la cobertura no lo sabía.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Creo que el honor6 es mejor que LG G3, el emotion 3.0 UI tiene bastante atractivo para mi.
Viejo 31/12/14, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Yo tengo el g3 y también tiene problemas de cobertura lo que te pasa con el whatsapp es porque por defecto emotion ui desactiva los datos en reposo tienes que cambiar eso y ya t llegarán bien los whatsapp.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
El Honor es superior en batería y potencia, para mi el pero del Honor es Emotion UI aunque se le mete el Nova y a tirar.

Ahora bien si estás teniendo problemillas como los que cuentas y tienes la opción de cambiar al G3 de 32 Gb yo lo haría.
Te equivocas... en potencia bruta es superior aun teniendo 4 nucleos y no 8, la gpu del g3... da 160 gigaflops frente a la mitad del honor 6...que da 76...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te equivocas... en potencia bruta es superior aun teniendo 4 nucleos y no 8, la gpu del g3... da 160 gigaflops frente a la mitad del honor 6...que da 76...
Vale, en gráfica si, pero en procesador y RAM gana el Honor y encima tiene que mover la mitad de pixeles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario:
Viejo 31/12/14, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Vale, en gráfica si, pero en procesador y RAM gana el Honor y encima tiene que mover la mitad de pixeles.
ahi te doy completamente la razon, por lo que estamos empatados jeje, el g3 tiene que mover un pantallon 2k que no es ninguna tonteria, un abrazo y feliz año!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
ahi te doy completamente la razon, por lo que estamos empatados jeje, el g3 tiene que mover un pantallon 2k que no es ninguna tonteria, un abrazo y feliz año!!
Feliz año compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por ayudarme a decidir, al final me quedo con el Honor, es un teléfono IMPRESIONANTE y hace ya días que no me da problemas y los que me dió fueron pocos, lo único negativo sigue siendo el volumen del altavoz pero por todo lo demás es increíble, emui incluido y eso que yo era defensor de Android sin capas, vengo de un moto g pero éste va rapidísimo y con muy pocas aplicaciones inútiles instaladas, y la batería aguanta fenomenal ya que yo le doy mucha caña todo el día en fín, estoy muy contento.

Gracias a todos y feliz año nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

A disfrutar del Honor !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /