|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el nuevo terminal.
Hola a todos. He comprado el terminal libre desde Eglobalcenter y de momento todo bien.
Tengo varias dudas: 1-Cuando le das al botón de inicio para usar el Google now, me sale también el icono de What's new de Sony. Como se puede quitar? Alguien más que le ocurra. 2- El launcher de Sony, a la hora de colocar el widgets del tiempo o el reloj no me da la opción de redimensionar para hacerlo más grande y expandido. Alguna solución?. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con la última versión? Tengo entendido whats new con la última versión ya no aparece en esa modalidad de inicio al menos eso ponía en las especificaciones de la actualización. A mi no me sale pero es porque tengo desactivado el Google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que será la última. Me indica esta versión: 1.2.A.0.6 hablo de la aplicación! La actualización general de Sony esta instalada, Compilación 23.0.1.A.5.77
Última edición por pokhara Día 29/12/14 a las 14:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, será lo que haga! Pero el tema del botón de inicio sigo sin saber cómo quitar la opción del whats new
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja redimensionar. No se si dependerá del widget pero el reloj, el calendario, los accesos directos de llamada y en tiempo si me deja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||