|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Moto X 2014 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto X 2014 * Precio: 385 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 00000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Norte * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: DICIEMBRE * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IMPOLUTO CON FACTURA FUNDA PROTECTOR DE PANTALLA VENDO POR TENER OTRO TERMINAL ACTUALIZADO A LOLLIPOP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Vaya tela........
No te preocupes hombre, que ahora te las cuelgo.... Me gustan tus lecciones de moralidad...... Creo que mis votos hablan por si solos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal. No es por tema de lecciones de moralidad. Si no las hubieses subido, seguro que algún moderador te cerraría el hilo. Por tus votos se puede ver quién y cómo eres, pero las normas existan para todos. Y tú, con esa cantidad de votos, has debido pasar más de una vez por esta situación. También es cierto que dispones de 24 horas para subirlas y el compi se ha apresurado en indicarlo. Es que algunos son muy impacientes. Suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
Que es esa especie de muesca/raya que tiene en la base/lado izquierdo?? (en la foto 1)
Última edición por COD6 Día 29/12/14 a las 16:52:20. |
|
||||
|
||||
Ni 72 votos, ni 114 ni 2. Las ventas se hacen con fotos. Si no las tienes lo indicas y las subes luego en vez de criticar al que te lo recuerda o no lo pongas a la venta, ni moral ni leches. Yo tengo 16 y no eres mas fiable por llevarme 56 votos y no, los votos no hablan por si solos, ayudan a vender pq dan confianza al comprador (al igual que las fotos o el papel con nombre y fecha). Sin acritud, pero nunca se sabe cuando o quien te la clava, la vida da muchas vueltas y seguro que hay mas de una incidencia con gente con muchos votos.
Ah, suerte con la venta de paso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pongo mi mano por este compi,jajjajaja
Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes que me a jodido lo de el pro pero son causas mayores.Un abrazo Salu2!!!
|
||||
|
||||
Priv!
|
![]() |
![]() |
||||||
|