![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Greenefy, realmente hace durar mas la bateria?
Me podéis decir como funciona? dicen que hay que descargar xposed?
|
|
|
No necesariamente el Xposed, pero si quieres la version paga si que lo necesitas.. el Greenify si que ahorra bateria por lo menos a mi si y muchooo.
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir como funciona y lo que tengo que hacer para que me ahorre batería?
|
|
Aquí tienes http://computerhoy.com/paso-a-paso/m...greenify-11171 , http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html y http://www.taringa.net/comunidades/s...mizar-RAM.html
Aunque ya te dije una vez, hay otras roms que consumen menos que esa que pusiste. |
|
||||
|
||||
Una cosa, cuando hibernas aplicaciones con greenefy, obliga a forzar la detención de la aplicación, eso es bueno o malo para la aplicación? por forzar la detención saldrá algún error?
|
|
No pasa nada, es como cuando en el pc cierras un programa, eso sí, no es conveniente hibernar programas que uses mucho porque sino se gasta batería en abrirlos de nuevo. El whatsapp si lo hibernas no llegan los mensajes.
|
|
||||
|
||||
Y puedo hibernar las aplicaciones del sistema? no se recomienda? pasa algo? necesito xposed para poder hibernar aplicaciones del sistema?
no me aparecen aplicaciones del sistema, solo aparecen las aplicaciones que yo he descargado.... Última edición por Movil_Huawei Día 05/01/15 a las 10:15:31 |
|
Sólo se pueden hibernar aplicaciones del sistema con la version de pago, con la gratis no. No pasa nada por hibernar aplicaciones del sistema, si es algo indispensable no te deja. Xposed sólo es necesario para la versión de pago.
|
|
||||
|
||||
Y tu crees que tendría que descargar la versión de pago? de donde y que sea pirata y no me hagan pagar? hibernando aplicaciones del sistema te hace ahorrar mas batería? o no se nota la diferencia? con hibernar las aplicación que yo he descargado ya se ahorra batería?
|
|
Yo he usado como app como modulo de xposed... y no me ha ido bien jamás. (Con CM11)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok. Pero dime si hibernando aplicaciones del sistema se ahorra batería? o no mucho? si no las uso....
|
|
Sólo pude una vez usar la de pago y lo único que hiberné fueron los "servicios de google" que siempre andan por ahí activados, y no note diferencia, además de que muchas aplicaciones los usan y en seguida se activan de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cuando abro greenify me sale una alerta abajo amarillo que dice lo siguiente:
![]() esto es porque no se que hice con la aplicación clean master , creo que he bloqueado greenify o algo... como lo soluciono? que dice que haga el mensaje? que tengo que hacer? dice que añada greenefy a la lista blanca para que la hibernacion funcione, como lo añado a la lista blanca? Última edición por Movil_Huawei Día 06/01/15 a las 20:19:08 |
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda? gracias!
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda? gracias!
|
|
Olvídate de ese texto amarillo, a mi también me salió desde que lo instalé y no fuí capaz de saber la razón, lo que hice fué poner el widget de greenify "hibernar ahora" en la pantalla principal, y de vez en cuando lo pulsa y el ya se encarga de hibernar las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Como? como? Poner el widget "Hibernar ahora" en la pantalla principal, donde?
|
|
Vas a los widgets en que estan después de las aplicaciones en el móvil y hay uno de Greenify que se llama "hibernar ahora", lo mantienes pulsado y se te va a la pantalla principal. A partir de ahora, cada vez que lo pulses te hibernará las aplicaciones que tengas seleccionadas.
|
|
|
||||
|
||||
Ok. Y como selecciono las aplicaciones para que se hibernen con ese icono de "hibernar ahora"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|