|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de movil..
Estoy por cambiar el movil pero nose con cual quedarme..estoy entre el s5 o LG G3? cual es mejor en todo los aspectos? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques. A mí me gusta un poco más el G3, pero en batería y cámara el S5 es mejor por lo que tengo entendido (sobre todo lo primero) y la pantalla aunque no sea 2K es espectacular igualmente. Pros del G3: radio, diseño, y construcción.
En software están parecidos. Es una cuestión del que te dé mejor feeling, ninguno es mejor en todos los aspectos ni por asomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques. A mí me gusta un poco más el G3, pero en batería y cámara el S5 es mejor por lo que tengo entendido (sobre todo lo primero) y la pantalla aunque no sea 2K es espectacular igualmente. Pros del G3: radio, diseño, y construcción.
En software están parecidos. Es una cuestión del que te dé mejor feeling, ninguno es mejor en todos los aspectos ni por asomo. ![]()
|
||||
|
||||
|
el g3 sin duda......además te ahorrarás algo de dinero, en lo único que pierdes es en batería que el s5 la gestiona mejor, con un uso normal ni lo notarás...
|