Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Varo4 Varo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Goldway o alegrecompra para xioami mi3

Hola estoy interesado en coger este terminal y no se cual de los dos es más fiables. Los dos me salen por el mismo precio más o menos, pero el tema que más me preocupa es el del servicio técnico. Por otra parte tampoco me fio mucho de que no se pague por paypal en goldway ya que quizás si hay algún problema no se hagan cargo.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Alegrecompra, tienes pago por PayPal, te lo testean antes de enviar. Diles que eres usuario de htcmania en el pedido y te regalan un MiKey
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
Erathur Erathur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
¡Buenas! Aquí te dejo el link de un post que abrí yo cuando llegué al foro en el que pregunté exactamente lo mismo. Hay algo de info sobre una mala experiencia con el servicio postcompra en Goldway e información importante sobre los precios. Léetelo entero y quizá con eso se te quiten las dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919993

Un saludo!

PD: Si te sirve, yo me decidí por alegrecompra y contentísimo :P
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a los dos veo que los dos sois entonces de alegrecompra jajaj, a mí lo que más miedo me da es sin duda su servicio técnico en el caso de que el terminal llegue con algún problema, serán los dos igual?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Creo que para un servicio técnico bueno tienes que gastartw un poco mas en paginas como beepwip que he leído que es muy fiable y tiene un servicio postventa bastante bueno propio de la tienda y no mandan el móvil a china por cualquier tontería, yo me quiero pillar este móvil y creo que me lo voy a pillar en beepwip
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Creo que para un servicio técnico bueno tienes que gastartw un poco mas en paginas como beepwip que he leído que es muy fiable y tiene un servicio postventa bastante bueno propio de la tienda y no mandan el móvil a china por cualquier tontería, yo me quiero pillar este móvil y creo que me lo voy a pillar en beepwip
Un saludo
Donde has leido acerca de beepwip cosas buenas? Yo al entrar en la pagina no especifican el color ni nada. El servIcio tecnico es en españa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /