Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
salvachuli salvachuli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Quitar la pantalla de bloqueo

Buenas,

Me he instalado el Echo Notification Lockscreen en mi teléfono (viene a ser un lockscreen en el que se muestran las notificaciones en pantalla, muy chulo a mi parecer). El problema que tengo es que al deslizar esta nueva pantalla de bloqueo, después me aparece la que ya tenía, por lo que lo tengo duplicado.
En ajustes no encuentro el modo de eliminar la pantalla de bloqueo por defecto, sólo me deja escoger entre unas y otras. Cómo puedo eliminar la pantalla de bloqueo por defecto del móvil para quedarme solo con la de la app?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Ajustes, bloqueo de pantalla, quitar bloqueo de pantalla.
Asegúrate de que la opción de él botón de encendido bloquea la pantalla esté desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
salvachuli salvachuli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

No tengo la opción bloqueo de pantalla en los ajustes, y si accedo a traves de seguridad a el apartado de bloqueo de pantalla no me aparece la opción de dejarlo sin bloqueo.

Edito: veo que si tengo algo abierto al bloquearse la pantalla no me aparece el segundo desbloqueo. Si estoy en l escritorio si que me aparece.

Última edición por salvachuli Día 29/12/14 a las 13:59:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 03:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /