|
||
|
|
||||
|
||||
|
error drivers lge android mtp device
al intentar flashear por flash tool un kdz me sale error en lge Android mtp device de drivers , y tengo instalados los drivers de lg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro algún otro a probado a flashes kdz con error mtp y le ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekagas lo has probado
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces si funciona otras no da error en la mitad y no sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no los coja metes la pata no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos errores pasan cuando voz intentas colar un kdz en un windows que o no tiene el controlador lg preinstalado o te has puesto de buenas a primeras a planchar el kdz sin haberlo previamente detectado por usb en el windows con el sistema android rulando en el teléfono.
Yo lo que hago es si quiero planchar el kdz y evitar estos errores es que primero dejo que el windows tome y reconozca los drivers lg con el teléfono rulando android en él, luego hace la detección y te muestra por mtp la ventana de las unidades y luego en ese momento lo desconecto y después es donde pongo el cable usb con el volumen arriba para entrar en modo download y planchar kdz y hay no dará problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que yo lo hago como tu dices y el error me lo da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el primer móvil que flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
has revisado si es porque el usb es 3.0, creo si no recuerdo da muchos problemas cuando es por usb 3, estos puertos donde el puerto es de color azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
También no es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso probando distintos ordenadores y versiones distintos drivers etc lo he probado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi conclusión es la versión de lollipop v20e que he actualizado que hay algo que se me escapa de ella que no me deja funcionar mtp
|
|
|
||||
|
||||
|
Depuración usb activado y probado con activirus activo y desconectado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que si me dais alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por contestar y intentar ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado móviles hasta chinos y este es el primero que me tiene de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lg pc suite instalado. Si no es así, instalalo y conecta el móvil. Luego prueba otra vez.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he hecho con pc suite y sin él
|
![]() |