UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Umi zero y bbva

Quiero instalar la aplicación del bbva en el umi zero y dice que no es compatible. A alguien le ha ocurrido esto?. Alguna solución. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Tengo entendido que algunos teléfonos chinos son incompatibles con ciertas aplicaciones bancarias. Seguro que alguien te lo sabrá solucionar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Tengo entendido que algunos teléfonos chinos son incompatibles con ciertas aplicaciones bancarias. Seguro que alguien te lo sabrá solucionar
Para nada, es un simple tema de que los desarrolladores ponen checkeos de teléfonos mas comunes y por lo tanto la mayoría de chinos quedan fuera.

Tiene tan fácil solución como buscarte un teléfono de misma resolución y escala de pantalla y versión del android y lo cambias en el archivo /system/build.prop , poniendo el modelo y fabricante del teléfono en cuestión.

Las app's leen los detalles de este archivo, ejemplo en mi umi X3 (MTK6592 no T) yo tengo puesto que haga creer que es un Galaxy S5, por lo tanto toda app compatible con este se podrá instalar:

Código:
#Hacerle Creer que es un S5
ro.product.name=S5
ro.product.device=S5
ro.product.board=S5
ro.build.product=S5
# Indicarle la arquitectura de la cpu, en nuestro caso un ARM v7
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
# Localizacion spanish y no china que suele venir por defecto.
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
Y como popurri tienes que comprobar que tu versión de android reflejada en el teléfono sea la correcta, tanto el sdk level como la release version, en tu caso el sdk del android 4.4 es el 19, esto es para que la aplicación sepa que está corriendo bajo un android 4.4 y la otra linea es por si algún programador descuidado utiliza a mano el checkeo de versión en vez del sdk level.
Código:
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.release=4.4.2
PD: Reiniciar para que los cambios se apliquen.

como podrás observar, se puede tocar practicamente todo y falsificar facilmente lo que aparece en ajustes , informacion del teléfono, desde la cpu , memoria ram, etc.... por lo que para mí ya no es una fuente fiable de información, podrías ponerle versión de android 7.0 y el teléfono se lo tragaria y te lo enseñaria tal cual en ajustes...

Última edición por alecuba16 Día 29/12/14 a las 14:05:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alecuba16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
korsos korsos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
Yo lo he solucionado

Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
Quiero instalar la aplicación del bbva en el umi zero y dice que no es compatible. A alguien le ha ocurrido esto?. Alguna solución. Un saludo
Muy buenas paracual! Yo soluciné ese problema para poder instalar la BBVA y la BBVA Wallet que me decía que era incompatible con mi dispositivo.

Para ello utilicé una app llamada MARKET HELPER que se encarga de lo mismo que dice alecuba16, es decir, hacer creer al play store que tu móvil es otro. Simplemente ejecutas la app, donde dice "Select Device" en la primera parte pones Phone y en la segunda lo que quieras (yo puse Nexus 5). Le das a Activate y en la ventana que te sale entras en la parte del MANAGER DEVICES de Google. Ahí verás que ya te pone tu móvil como su fuera un Nexus 5. Ahora ya puedes ir al play store y verás que aparece la app para instalar y si no te aparece espera un rato, que al final te dejará darle al botón de instalar (ojo, no se instalará, a mí me daba que faltaba una librería compartida....sigue leyendo, jejeje).

Para el error de la librería compartida (hay información en internet), debes bajarte un fichero xml y copiarlo en una carpeta de sistema. Te dejo el enlace a un compañero del foro que también tenía ese problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452193

Espero que te sirva ya que a mi si me funcionó así.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Yo he intentado todo eso y nada de nada. El que lo consiga con este teléfono que lo diga.

TEnemos 4 chinos y todos se lo come menos este.. tiene pelotas, hasta el mas guarro y baratillo...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Yo he intentado todo eso y nada de nada. El que lo consiga con este teléfono que lo diga.

TEnemos 4 chinos y todos se lo come menos este.. tiene pelotas, hasta el mas guarro y baratillo...
Cambiado las lineas que puse arriba del build.prop en /system puedes instalar todo lo que sea compatible con el S5 en teoría.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por korsos Ver Mensaje
Muy buenas paracual! Yo soluciné ese problema para poder instalar la BBVA y la BBVA Wallet que me decía que era incompatible con mi dispositivo.

Para ello utilicé una app llamada MARKET HELPER que se encarga de lo mismo que dice alecuba16, es decir, hacer creer al play store que tu móvil es otro. Simplemente ejecutas la app, donde dice "Select Device" en la primera parte pones Phone y en la segunda lo que quieras (yo puse Nexus 5). Le das a Activate y en la ventana que te sale entras en la parte del MANAGER DEVICES de Google. Ahí verás que ya te pone tu móvil como su fuera un Nexus 5. Ahora ya puedes ir al play store y verás que aparece la app para instalar y si no te aparece espera un rato, que al final te dejará darle al botón de instalar (ojo, no se instalará, a mí me daba que faltaba una librería compartida....sigue leyendo, jejeje).

Para el error de la librería compartida (hay información en internet), debes bajarte un fichero xml y copiarlo en una carpeta de sistema. Te dejo el enlace a un compañero del foro que también tenía ese problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452193

Un saludo!
Muchas gracias por la información, aunque lo veo algo complicado porque no estoy muy puesto en estos temas. Para empezar te cuento, me he bajado la aplicación MARKET HELPER y me dice el movil que está instalada pero yo no la encuentro por ningún sitio. La he desinstalado y vuelto a instalar pero sigo sin verla por ningún lado.
Lo del error de la libreria compartida lo veo más complicado aún. Necesito tu ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he conseguido

Cita: Originalmente Escrito por korsos Ver Mensaje

Un saludo!
Gracias he hecho todo esto y al final probando y probando he conseguido que se instale y se solucione lo de la biblioteca comparatida. El problema es que me bajaba la aplicacion Market Helper del play store y se instalaba pero no lo veia por ningun lado, al final he optado por bajarmelo de otro lado y asi ha funcionado. Un millon de gracias por todo. Un saludo

Última edición por paracual Día 09/01/15 a las 23:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Me pasa igual con la aplicacion de paypal y la de burger king xddd
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
jamude jamude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Para nada, es un simple tema de que los desarrolladores ponen checkeos de teléfonos mas comunes y por lo tanto la mayoría de chinos quedan fuera.

Tiene tan fácil solución como buscarte un teléfono de misma resolución y escala de pantalla y versión del android y lo cambias en el archivo /system/build.prop , poniendo el modelo y fabricante del teléfono en cuestión.

Las app's leen los detalles de este archivo, ejemplo en mi umi X3 (MTK6592 no T) yo tengo puesto que haga creer que es un Galaxy S5, por lo tanto toda app compatible con este se podrá instalar:

Código:
#Hacerle Creer que es un S5
ro.product.name=S5
ro.product.device=S5
ro.product.board=S5
ro.build.product=S5
# Indicarle la arquitectura de la cpu, en nuestro caso un ARM v7
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
# Localizacion spanish y no china que suele venir por defecto.
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
Y como popurri tienes que comprobar que tu versión de android reflejada en el teléfono sea la correcta, tanto el sdk level como la release version, en tu caso el sdk del android 4.4 es el 19, esto es para que la aplicación sepa que está corriendo bajo un android 4.4 y la otra linea es por si algún programador descuidado utiliza a mano el checkeo de versión en vez del sdk level.
Código:
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.release=4.4.2

como podrás observar, se puede tocar practicamente todo y falsificar facilmente lo que aparece en ajustes , informacion del teléfono, desde la cpu , memoria ram, etc.... por lo que para mí ya no es una fuente fiable de información, podrías ponerle versión de android 7.0 y el teléfono se lo tragaria y te lo enseñaria tal cual en ajustes...
Hola

He intentado tu proceso ya que el market helper no me ha funcionado , y no hay manera de que lo edite , probé hacer por el ordenador para luego sobrescribir lo y tampoco , probé en re-nombrarlo , para meterlo y tampoco nada, que forma usaste para cambiar ese archivo o editarlo?

Muchas Gracias
Jamide
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola, actualizando a la nuevs rom 3.03 estos problemas desaparecen, probado en el umi zero del familiar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
ooh

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Hola, actualizando a la nuevs rom 3.03 estos problemas desaparecen, probado en el umi zero del familiar
+1. Con la 3.03 ya he podido instalarl las apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 17:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /