|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿algun navegador de internet tan rapido con el del Iphone 3GS?
pues simplemente eso, el otro dia estuve navegando por internet con un Iphone 3GS y me quede flipao, va rapidisimo, casi como un ordenador de sobremesa, y ahora cada vez que navego con mi HD me parece una mi***rda... tarda como 3 veces mas... aver si hay algun navegador o algun truquillo que haga que navegue mas rapido... yo he probado el Skifire y el Opera 10, ademas del IE, y el Opera 10 es el que mas lento me va de todos...
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skyfire 1.5 & Opera Mini 5... Visión completa o velocidad 100% a elegir dependiendo de la ocasión... Y pregúntale a tu amigo del iPhone como ve las webs con Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, va muy lento, ayer por pereza de gastar la batería de mi HD, cogí el Dream, y .... DIOSS que velocidad, ojala la tuviera en mi HD...., como en el PC, una pena que el dream su pantalla sea 2 y pico veces peor que la HD (igual que el iPhone).
Lo que no entiendo es que la HD teniendo mas ram, y igual procesador, vaya tan exageradamente lento. E de decir que con mi dream descargo a 250-300 kb/s por wifi, no e probado con la HD, pero me imagino que andará por ahí también... E probado el opera y no me gusta nada, no se, tiene algo que no me gusta, no me preguntéis el que... Salu2
|
||||
|
||||
|
pues la verdad esque va lentisima para las caracteristicas que tiene...
de los navegadores que he usado (opera 10, opera mini, IE, Iris Browser, Skyfire...) el que mas rapido va es el Skifire, pero cuando te mueves por una pagina ay zonas que no se ha cargado la imagen y te tienes que esperar, nose si me explico... y ademas esta en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
El Opera mini es la mejor opcion si lo que quieres es rapidez sobre todo a la hora de consultar un foro o una web donde quieras leer o extraer informacion. Funciona rapidisimo incluso sin que tengas disponible 3G en la zona, con que tengas cobertura carga las paginas web muy muy rapido ya que apenas descarga 30-60 kb de cada una. Yo ahora mismo es el que uso, aunque cuando quiero mirar una web mas completa con sus imagenes, videos, etc uso el opera 9.5 y a pesar de que es un poco mas lento es bastante comodo para navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini
k mini es el k estas utlizando :el 4.2 o el 5 en beta...
sk yo utilizaba el beta pero me decia algo de meterse era el coste de una llamada... una cosa asi rara...aver si por meterme en el opera mini 5 m estan cobrando ![]() y no tngo la tarifa de datos activada :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el 4.2, el 5 beta no lo he probado aun. lo del coste por la conexion de datos es igual con todos los navegadores, si no tienes tarifa de datos contratada es altamente recomendable que instales el modaco nodata y "capes" las conexiones para evitar que éstas se hagan de forma indeseada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||