|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede llevar el redmi note en el bolsillo de un pantalón vaquero?
Buenas. Es uno de mis posibles futuros teléfonos, pero me crea la duda de que sea demasiado grande para transporte y uso normal como teléfono. Hasta ahora tuve 2 thl de 5" y bien. Se nota mucha diferencia de tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, aunque el mío llega el martes
|
|
||||
|
||||
Yo lo que Hice cuando Salio el galaxy note 1 es hacerlo de cartón, y dos dias anduve Con el nexus one y el cartoNOTE, uno en cada bolsillo. Aun así tuve dudas hasta que lo use. Ahora llevo 3 años con phablet |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santasma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es q el redmi es grandecito aun para 5'5". Y yo llevo el teléfono en el bolsillo del pantalon y si me va a ser incomodo... Ahora tengo un jiayu g4s de 4'7, y prefiero las pantallas mas grandes.
|
|
||||
|
||||
Pues no debo usarlos, pq no se lo q son...
|
|
||||
|
||||
Sin problemas...... Lo malo es al sentarte.
|
||||
|
||||
Yo en medio siglo, no me he quitado los Levi´s y he probado el Note de mi señora en el bolsillo trasero, que es donde llevo el tf. Caber, cabe bien, pero asoma por arriba y va diciendo "robame" a gritos. Por supuesto, de sentarte, ni de coña.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo lo que te han dicho por aquí, poder se puede pero al sentarte tienes que sacarlo si o si del bolsillo. Además, si va muy presionado, a veces puedes pulsar el botón de power y apagarlo sin darte cuenta. Lo mejor, llevarlo en el bolsillo de la chaqueta o en un bolso de esos.
Dicho esto, yo no vuelvo a bajar de 5,5 '' por nada del mundo, y cuando casque este, a lo mejor me atrevo con las 6'' jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en el bolsillo lateral, y sin problemas, no me asoma. Lo de llevarlo en el bolsillo trasero no se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo llevó en el bolsillo de delante y nunca el de detrás, además hay gente que se confunde al ver tanto bulto hay delante, triunfas entre las masas femeninas.
Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinales77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ja ja.. Gracias a todos por vuestras opiniones. Lo del bolsillo de la chaqueta es lo mejor, lo malo es en verano, q aqui en el sur, tenemos 6 meses, y voy siempre en camiseta. Por otro lado la vista ya me flojea y agradecería el tamaño de pantalla extra.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso mismo decía yo de pasarme de 3 a 3,5 y mira ya voy por las 5,5 aunque mi paso ha sido 3 3,5 4 4,5 5,5. Aunque EL redmi me ha llegado hoy y lo poco que he probado me ha encantado, ya OS contaré
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se puede llevar perfectamente. Si el pantalon no es muy ajustado ni tiene bolsillos muy pequeños se lleva bien. Yo llevo casi siempre bandolera y cuando lo compré pensaba que lo tendría que llevar ahí, pero aún llevando bandolera lo llevo siempre en el bolsillo de delante y no me molesta para nada. Lógicamente es más incómodo que uno más pequeño, pero te acostumbras enseguida y la pantalla en ese tamaño es un lujazo.
|
|
||||
|
||||
Yo al pedir el móvil encargue esto :
http://www.aliexpress.com/item/NEW-S...038041218.html Tiene muy buena pinta cuando llegue colgare alguna foto que otra. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo encargué para jubilar mi g4s, q me esta dejando ciego... Je je.
Me habeis convencido. También me pedí una carcasa trasera, imitacion cuero, similar a los note de Samsung. http://m.aliexpress.com/item/1980582...bilesitedetail |
![]() |
![]() |
||||||
|