HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/14, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
Abolafio Abolafio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5 Clon y Xperia U
Tu operador: Movistar
Probema cobertura S5 Clon Mtk6572

Hola buenas tengo un S5 el cual compré hace unos meses, se lo deje a mi madre sobre un mes y le iba bien, cuando lo cogí yo lo restablecí de fábrica. Desde que le hice eso no he vuelto a poder llamar ni navegar. Las Apn están bien, el Imei se lo puse con Mobile uncle tools y nada, sigue igual, me sale que tiene cobertura pero no puedo llamar ni recibir llamadas. Trate de dejar solo las bandas de España y nada tampoco. Seguí un tutorial que encontré no me acuerdo donde y cuando me pide que entre en Simme Lock con la app de Mobile uncle, me dice "Se ha detenido el proceso com.android.phone." Será ese el problema?? Aahh también le he flasheado una stock rom y he vuelto a hacer todos esos pasos y nada. No creo que sea problema del movil por que la cobertura la coge y justo al encederlo alguna que otra vez e podido llamar, ya luego nada. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/14, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Abolafio Abolafio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5 Clon y Xperia U
Tu operador: Movistar
up!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 22:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /