|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar conversacion en sms
Haber si consigo explicarme bien.
Resulta que si me envian un sms y le doy a responder me sale como una conversacion, se puede quitar esa opcion. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el Advanced Config yo lo he quitado con las opciones de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, pero desde las mismas opciones del telefono no se puede verdad??
PD:incluso cuando mandas el sms y aun teniendo la opcion de que no guarde los mensajes enviados se quedan grabados en modo de conversacion
|
|
|
||||
|
||||
|
con las opciones del teléfono no se puede, y mira que es incómodo eso de la conversación
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, parece que estas en el msn.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 3.3 y si que pude quitarlo... vuelve a probar, seguro q te asltas algun paso... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo he quitado directamente con el editor del registro \HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM Se añade un nuevo valor DWORD con nombre SMSInboxThreadingDisabled y con el valor 1. Si existiera (en mi HTCTouch2 no existía) revisamos que el valor ponga 1. Y ¡ojo! seguidamente hay que hacer un Soft-Reset para que se active. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo he quitado directamente con el editor del registro \HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM Se añade un nuevo valor DWORD con nombre SMSInboxThreadingDisabled y con el valor 1. Si existiera (en mi HTCTouch2 no existía) revisamos que el valor ponga 1. Y ¡ojo! seguidamente hay que hacer un Soft-Reset para que se active. Un saludo ![]() GRACIAS salio perfecto ahora ya no es un royo tener el chat en sms, ahora toca encontrar solucion a que entren los sms y salga el nombre del contacto con el maldito +34 un saludo Última edición por EMILIHUR Día 28/02/11 a las 20:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo recomiendo VITO SMS-Config
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||