|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les agradecería mucho su opinión.
Bueno es que me encuentro queriendo adquirir un tope de gama alta y estoy indeciso entre el samsung galaxy S5 y el Xperia Z3. Estaba leyendo que en el Z3 no se pueden instalar o guardar las aplicaciones en la tarjeta sd y en el caso de S5 no se si también es igual. Muchas gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cogeria el Z3. lo de las aplicaciones con rooteralo podrias. Y en general me parece mejor movil el Z3. Y en tema de actualizaciones e Sony es el mejor movil que tiene ahora mismo, mientras que samsung no ( es el NOTE 4), y seguramente que daran mas soporte al Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su opinión, la tendré muy en cuenta y claro esta que la balanza se esta inclinando mas por el z3 en estos momentos, y se inclinaría totalmente si sony no hubiera puesto protección a la tecnología de su cámara en caso se rootear el Z3. En lo personal es una tontería, claro es tecnología desarrollada por ellos pero no nos la están regalando para que pongan este tipo de limitaciones en las funciones que uno podría ejecutar con este terminal y sea como sea le quita bastantes puntos al Z3 cualquiera podría pasar un par de meses sin ser root en este terminal pero luego surgen mas necesidades que conllevaría a hacerse pero a tal costo de perder calidad en las fotografías de la cámara
|