Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 05:04:00
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
qbex 769

Tengo este "nuevo" telefono el cual me ha dado muchas desiluciones, empezando por la primera que era el almacenamiento de apps, el cual ya solucione ampliandole la particion hasta 2.5gb, No es el de Link2sd, (si alguno le interesa aplicarlo, no solo le sirve a este telefono sino a todos los MTK yo podria enseñarles el metodo)

segundo el telefono muestra que es android 4.1.9, pero realmente es ICS 4.0.3.
Ya me puse en la tarea de buscar por todos los foros que existen, en ingles y español, buscando telefonos mt6577 similares, pero nada, ninguna rom parece compatible, ya busque tambien en needrom pero nada aun.
Vi un foro aqui en htcmania donde habia un usuario (anormal08) que dijo que iba a experimentar pero al parecer nunca lo hizo y no hay actualizaciones de su parte

Mi pregunta es: ¿hay alguien que sepa de un foro o de una rom compatible para el qbex 769, que sea Jellybean Real?

Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /