Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Móvil entre 250-300€ aprox.

Estoy mirando móviles para jubilar mi galaxy note 1, no sé si tirar a por un lg g2 o g3, o si mirar alguno chino, comprando cosas chinas tuve la mala experiencia de la tablet cube u30gt2 que no me ha gustado cómo ha salido.

El diseño me da bastante igual, la resolución tampoco me es prioritaria, juegos no juego mucho en el móvil, sin embargo, la batería, la cámara, la fluidez, la cobertura de 3g y wifi y no tener que cacharrear mucho con Roms para que vaya bien sí que lo valoro.

Uso Pepephone, que van a pasar a usar movistar, y 4g si no me equivoco, así también quiero que use 4g.

Última edición por so_easy4m Día 28/12/14 a las 02:21:03.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 05:26:01
Array

[xs_avatar]
Peterjuice Peterjuice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
por 300 euros...hmmmm, algun huawei podria ser, pero no recuerdo exactamente cuales, CREO que el "honor 6" ronda ese precio y tiene 4g y buena cam, tambien podrias ver por ahi el moto x 2013, pero igual el LG G3 si lo encuentras a ese precio, compratelo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /