|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil entre 250-300€ aprox.
Estoy mirando móviles para jubilar mi galaxy note 1, no sé si tirar a por un lg g2 o g3, o si mirar alguno chino, comprando cosas chinas tuve la mala experiencia de la tablet cube u30gt2 que no me ha gustado cómo ha salido.
El diseño me da bastante igual, la resolución tampoco me es prioritaria, juegos no juego mucho en el móvil, sin embargo, la batería, la cámara, la fluidez, la cobertura de 3g y wifi y no tener que cacharrear mucho con Roms para que vaya bien sí que lo valoro. Uso Pepephone, que van a pasar a usar movistar, y 4g si no me equivoco, así también quiero que use 4g. Última edición por so_easy4m Día 28/12/14 a las 02:21:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 300 euros...hmmmm, algun huawei podria ser, pero no recuerdo exactamente cuales, CREO que el "honor 6" ronda ese precio y tiene 4g y buena cam, tambien podrias ver por ahi el moto x 2013, pero igual el LG G3 si lo encuentras a ese precio, compratelo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||