HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Soporte técnico Orange en Madrid

Buenas¡
alguien sabe donde se encuetra (dirección y telf) del soporte técnico de orange en Madrid??
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo creo que servicio tecnico de "Orange" como tal no existe, si se te ha estropeado el teléfono tendrás que reclamar al fabricante/marca del teléfono, orange sólo pone el número y la línea.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llamado a HTC y me ha dicho que orange, tiene un soporte técnico paralelo al suyo, que deberé llevar el movil a un proveedor para que lo envien a soporte técnico. Alguien me ha comentado que creía que el soporte estaba por el centro, pero no se la dirección exacta.
Más que nada era para ahorrame el evio de la tienda al soporte, y viceversa, y así estar algún día menos sin el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Hola,

Mira, que yo sepa puedes mirar en las tiendas oficiales. Sé que hay una en el centro comercial La Vaguada, por Monforte de Lemos. También hay en el centro comercial Carrefour de Alcobendas y en el Plaza Norte.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Hola,

Mira, que yo sepa puedes mirar en las tiendas oficiales. Sé que hay una en el centro comercial La Vaguada, por Monforte de Lemos. También hay en el centro comercial Carrefour de Alcobendas y en el Plaza Norte.

Saludos y suerte.
Llama al número de atención al cliente de Orange. Lo tienes por defecto en tu tarjeta SIM. Según el tipo de cliente, tendrás dos opciones:
- Te facilitarán una dirección de entrega próxima a tu domicilio.
- Te enviarán un mensajero para recoger el móvil.
En los dos casos son ellos los que tramitan la reparación con el Servicio Técnico oficial de HTC.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Llama al número de atención al cliente de Orange. Lo tienes por defecto en tu tarjeta SIM. Según el tipo de cliente, tendrás dos opciones:
- Te facilitarán una dirección de entrega próxima a tu domicilio.
- Te enviarán un mensajero para recoger el móvil.
En los dos casos son ellos los que tramitan la reparación con el Servicio Técnico oficial de HTC.

Mira lo puedes llevar a cualquier tienda Orange con tu factura de compra aun asi este es listado se tiendas Oficiales.

En c/ Goya, Bravo murillo (al lado del mcdonals 4caminos), en paseo Delicias, en c/fuencarral, en rivas (cc H2O), en Leganes CC parquesur, en C. Alcala, en alcorcon (c.mayor) y en Mostoles (pradillo)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /