ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
RubenDB RubenDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Como obtener la maxima calidad de audio?

Buenas, he probado varias roms, Stock, Pardus, CloudyG3, Worshiprom... Y varios kernels, franco, bruce, dorimanx... También varios players, Stock y ProPlayer.

Pero en todas las opciones de antes se escucha ese rasqueo de fondo, como cuando giras un potenciometro que tiene polvo y se oye un crack crack. Sobretodo se oye en sonidos bajos o tenues, cuando sale la voz no se nota pero en el principio de las canciones o el final se nota bastante, y imagino que sigue presente durante toda la cancion pero como hay otros sonidos no se nota.

Es algo bastante perturbante para alguien un poco purista del sonido como yo. Asi que os reclamo para saber que combinaciones de rom/kernel/player usais y os funciona mejor en cuanto a sonido. Ya se que estamos hablando de un telefono y que no es un aparato hifi pero es que la calidad de audio del G2 esta muy por debajo de un reproductor mp3 de 20 o 30 euros.

Para que podáis comprobar lo que os digo os dejo una canción en la que al principio se nota mucho el ruido que digo:

Un Saludo.

Última edición por RubenDB Día 28/12/14 a las 00:08:37.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Usar ViperFx. Y otro franco en el G2?.WTF?.....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
RubenDB RubenDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Ya uso Viper4Android hace tiempo, se me olvido mencionarlo. Tambien he probado cambiando el equalizador en los players y en Viper pero nada...

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Y otro franco en el G2?.WTF?.....
Que? No entiendo que me quieres decir.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RubenDB Ver Mensaje
Ya uso Viper4Android hace tiempo, se me olvido mencionarlo. Tambien he probado cambiando el equalizador en los players y en Viper pero nada...

Que? No entiendo que me quieres decir.
1.- Funciona muy bien Viper Con el reproductor de serie. pruebalo antes, auriculares mejor y carga convolvers.
2.- Existe Kernel Franco para el G2?. Donde?.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
1.- Funciona muy bien Viper Con el reproductor de serie. pruebalo antes, auriculares mejor y carga convolvers.
2.- Existe Kernel Franco para el G2?. Donde?.
Viper se nota, yo lo tengo instalado con la configuracion de richi, y con el altavoz mejora la calidad y el aumento de sonido, no mucho pero si que se nota, ahora con lo auriculares hay una diferencia abismal. Pruebalo, y si,no te gusta lo desinstalas, es muy facil.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Para mi viper no mejora el sonido, lo hace mas... No se como describirlo, hace que te sientas mejor con el, tiene un tono mas cálido, algo mas bajista por norma general y igual lo ecualiza un poco para bien, pero mejorar mejorar... poco. Ojo, es mi opinión auditiva como cualquier otra.

Yo no soy un sibarita del sonido, pero llevo toda mi librería en FLAC y mis auriculares son unos SoundMagic E10 (ojo, nada del otro mundo), y para mi, viper "embellece" el sonido, pero ni es mas profundo ni mas detallado ni nada.

Eso en auriculares. Que consiga un sonido mas limpio en el altavoz ni idea, yo solo lo uso para saber cuando me llaman, alarmas y notificaciones, punto jaja

De todos modos, si eres un poco purista no se que haces catando audio con videos de youtube... Pon un poco de FLAC en tu vida

Ah si, y la mejor ROM, dejando de lado MODs y tal, es la stock o deribadas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /