|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema con led no funciona para las notificaciones
bueenas a todos y todas, llevo unas 2 semanas con esta maquina de móvil, todo va genial lo que pasa es que los leds de notificaciones por ejemplo al principio funcionaban correctsmente , es decir, al recibir un mensaje del wtpp de me encendia el led pero de repente hace un par de días ya no me funciona el led para ninguna aplicación... Cuando me meto en ajustes-pantalla y leds - leds - (tengo ambos apartados activados) y aún así nada.
Les agradecería una pequeña ayuda porque me estoy estresando jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no funcione, haz una limpieza del cache o reinicia el terminal, y a ver si así se soluciona. Si sigue sin funcionar yo haría un hard reset, y debería funcionar si o si.
|
||||
|
||||
|
Al configurarlo funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar lightflow y ves si te funcioncionan los leds
|
||||
|
||||
|
Eh hecho los wipes en el recovery y aun así nada :/, tendré que hacer Hard reset lo malo es que no quiero perder mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procura escribir con una redacción más sucinta porque no termino de entender que estas diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad y restaura. Seguramente, sea un BUG de SO con el LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Psdt : tengo esta activado los leds en las configuraciones y aparte eh instalada apps de terceros y aun así no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
El problema debe ser una app porque al principio si me funcionaba ahora tengo otro problema jajaja ah alguien le ah pasado que de un momento a otro así de la nada cuando quieres ponerr música esta se pausa y pones play y automáticamente se pausa y no hay forma de poner play porque se pausa , lo arreglo solo reiniciandolo pero jode .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música no se, igual tocas la pantalla y la pausas con los gestos con pantalla apagada, que dos dedos deslizando por la pantalla pausa o pone play a la música.
Lo del Led, sinceramente yo haría Full wipes sin la memoria interna si quieres para no perder datos e instalaría la 44s de calkulin a ver si así funciona. Sino igual directamente con algún toolkit meter la 44s borrando todo, perderás datos, guarda lo que veas antes, fotos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que esten activas en el perfil que tengas activo?
El modo "no molestar" también las deshabilita |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, incluso a veces (un par en meses) se me ha quedado el modo descanso pillado y aun desactivando no encendía el Led, cuestión de reiniciar o activar/desactivar unas cuantas veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro para el 3 de enero saldrá ? Porque quiero ponerme cm12 pero si ya falta para que llege 5.0 oficial mejor espero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||