|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
cambiariais un galaxy alpha por un g2?
tengo un galaxy alpha y me han ofrecido cambiarlo por un g2 mas dinero a mi favor.
Ganare con el cambio?supongo que en bateria si,pero y en fluidez?sonido?camara?pantalla al sol? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido muy fan de la capa de Samsung, pero la de LG tampoco me entusiasma. En batería es donde sobre todo, vas a salir ganando, luego la pantalla para gustos colores, hay gente que prefiere Amoled, y otra gente (donde me incluyo) prefiere IPS. El Alpha es bastante más manejable que el G2, pero a menos que tengas las manos muy pequeñas, no creo que tengas problemas con el LG en ese sentido. En sonido, el G2 es bastante mediocre, el altavoz se escucha muy bajo, y grabación por vídeo horripilante. La cámara de noche es de las peores que he tenido la suerte de probar, hay un mod con el que mejora algo, pero no hace milagros.
Excepto por el sonido, la cámara y la capa de LG, el resto del móvil a mí me gusta bastante, bueno y el acabado plasticoso glossy al estilo del Galaxy SIII SIV y SV, en eso también sales perdiendo. P.D. Ahora mismo un móvil que está pegando fuerte es el Orange Nura, por si quieres echarle un vistazo.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
OJO. No digo que sea un mal modelo, simplemente si te dan dinero y el G2 pues la verdad creo que vale la pena. Checar tambien el estado del G2, por supuesto... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo he sentido bien el G3, pero mucha gente dice que se laggea, ademas las mejoras sobre el G2 mas importantes es la ranura microSD y la bateria extraible. Lo demas son cosas irrelevantes... La pantalla QHD por cierto, creo que no es de tan buena calidad. Si quieres pantalla grande, mejor buscate un Note 3. De las opciones que dices me quedaría con el G2.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Entre el G2 y el G3 la diferencia es mínima. A no ser que des mucha importancia a la batería extraíble y SD externa no merece la pena hacerlo a pelo. G2 y dinero.
Cuanto dinero te da en el cambio? Por que aunque entre ambos teléfonos en rendimiento no vayas a notar gran diferencia (quizás en la camara) su valoración en el mercado si que es bastante diferente. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
100€ me dan,el de 16gb con 5 meses.
A mi la camara y audio si me importan,la bateria con que me de 5 horas de pantalla me vale. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si fuese el modelo de 32gb ya sería diferente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||