|
||
|
||||
|
||||
mi htc desire hd no arranca
podrian ayudarme a revivir mi htc desire hd? cuando lo enciendo se queda atascado en el logo htc y si ejecuto el hboot la opcion de recovery no hace nada y la de factory reset se queda pegada en el logo de los android en patineta
espero me puedan ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
*****Locked****
ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT - 2.00.0030 MICROP -0438 RADIO - 26.17.14.11_M eMMC-BOOT FEB 20 DE 2012, 16:03:18 IMAGE CRC osbl 0xC9D52DA4 amss 0x7AB84A39 boot 0x4A6FFC81 recovery 0xA2D11D0C system 0x735F57AE |
|
||||
|
||||
Dudo que te deje, pero prueba igualmente
Descargate esto:https://drive.google.com/file/d/0B7S...ew?usp=sharing Renombra el archivo de rom.zip a PD98IMG.zip Metelo en la raiz de la sd Reinicia en fastboot Cuando te lo pida pulsa vol+
|
||||
|
||||
Buenos diaz... Tuve un problema similar aunque no fue con mi Inspire 4G y lo solucione con un programa llamado Odin. Tienes que bajar la rom de fabrica y este programa hace lo demas. Espero te sirva de algo aunque yo confiaria primero por lo que te recomienda pascual s que en varias ocaciones me ha sacado de apuros....
|
|
||||
|
||||
Buenos diaz... Tuve un problema similar aunque no fue con mi Inspire 4G y lo solucione con un programa llamado Odin. Tienes que bajar la rom de fabrica y este programa hace lo demas. Espero te sirva de algo aunque yo confiaria primero por lo que te recomienda pascual s que en varias ocaciones me ha sacado de apuros....
![]() Ojito chicos.
|
||||
|
||||
gracias pascual pero ya trate ese metodo y por algun motivo me sale image fail o algo asi, alguna otra opcion? se los agradesco de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Me lo imaginaba. Esta tarde cuando llegue a casa te paso otro archivo con las instrucciones a ver si asi te deja
A ver ahora: bajate esto https://dl.dropboxusercontent.com/u/...droid-info.txt Descomprime(o abre) el primer archivo que te pase,rom.zip (el que renombraste a pd98img) y sustituye el archivo que hay dentro por este Vuelve a probar
![]() Última edición por pascual s Día 02/01/15 a las 19:01:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pascual s cuando arranco en modo hboot me aparece lo siguiente : loading image pd98img.zip .... no image! ... algun otro metodo que me pueda servir?
![]() |
|
||||
|
||||
asegurate de tener el pd98Img.zip en la "raiz" de la Sd
Tambien comprueba que no tengas doble extension de archivo pd98img.zip.zip
|
||||
|
||||
comprobado, otra sugerencia? :s
|
|
||||
|
||||
seguro al 100% que esta en la raiz (junto al resto de carpetas, .android_secure,dcim,etc...) y los has renombrado a PD98IMG.zip (en mayusculas)
Asegurate tambien que no tienes activada la opcion de "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" del explorador de windows (eso puede provocar la doble extension zip.zip)
|
||||
|
||||
seguro 100% lo acabo de hacer de nuevo para probar y nada, me aparece: loading.. PD98IMG.zip ... no image . no se si tendra algo que ver que la memoria que estoy usando es de otro telefono y nunca habia estado en el DHD
|
|
||||
|
||||
intentalo por linea de comandos
telf conectado al pc en modo fastboot el archivo pd98img.zip ponlo en la carpeta donde tengas el adb.exe y fastboot.exe Abre una ventana de comandos en esa carpeta escribe: fastboot devices (te tiene que salir un numero de serie) fastbooot reboot RUU ( el telf deberia reiniciarse en una pantalla negra con el logo de HTC en gris) fastboot flash zip pd98img.zip ( en el telf deberia aparecer una barra verde como que se esta actualizando) cuando te de ok en la consola escribe: fastboot reboot P.D: antes de hacer esto puedes intentar un factory reset en la ventana de comandos escribe fastboot -w (este comando borra la particion data,cache y dalvik)
![]() Última edición por pascual s Día 15/01/15 a las 01:05:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese metodo esta buenisimo pascual! (Y) el unico detalle es que la pc no me reconoce el dispositivo y eso que ya tengo instalado el htc sync manager
|
|
||||
|
||||
instala los drivers
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...r3.0.0.007.exe
|
||||
|
||||
ya si lo reconoce pero en los ultimos dos pasos me sale esto:
fastboot reboot RUU y me aparecen un monton de comandos y el telefono no se pone en la pantalla negra fastboot flash pd98img.zip sending zip 335206 kb ..... okay writing zip ... info signature checking.. failed remote signature verify fail que hago en este caso mi estimado? pd: el archivo de drivers que me das mi pc no los instala desconosco el motivo ![]() Última edición por EADiaz Día 15/01/15 a las 23:20:15. |
|
||||
|
||||
perdon,perdon
me equivoque al decirte el comando, es: fastboot oem reboot RUU prueba ahora
|
||||
|
||||
me aparecio esto: info err command error!
|
|
||||
|
||||
escribi el RUU en mayusculas tal como me lo indicastes pero aparece el mismo mensaje y abajo dice okay 0.000s
finish total time 0.000s cuando trato de hacer el comando fastboot -w me aparece esto: erasing user data.....failed remote not allowed |
![]() |
![]() |
||||||
|