|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún volvere al Nexus 4
Hasta ahora el mejor móvil que había tenido, hasta hace una semana que gracias a una oferta de Vodafone consegui un iPhone 6 de 64Gb a buen precio y buena tarifa.
Despues de casi una semana de uso, las tales alabanzas de los iPhone y las mierdas que echan en Android, se me estan demoronando. El iPhone 6 tiene una camara brutal, y una pantalla que le da mil vueltas a la del Nexus 4, pero hay cosas que me estan defraudadno y mucho. - Lento en mostar mensajes, llega a la pantalal de bloqueo un notificación de Whatsapp o del correo, abres la notificacion, y no aparece NADA hasta pasado un momento, aveces algun que otro segundo, en el Nexus 4 era instantáneo. - Cierre de aplicaciones, de repente se cierra el Whastapp, Wallapop, o alguna otra apicación (eso si no sale el FC), vale pude ser culpa la aplicación mal echa, pero en el Nexus 4 me pasaba contadisimas veces. - Batería, o me creia que iba a durar mucho, o realmente no es nada del otro mundo, no me llega a final del día, y eso que han sido dias de fiesta, que he llamdado mucho menos, los dias de trabajo el Nexus no llegaba al final del día, pero despues de muchas llamadas, con el uso que echo en estas fiesta, hubiese aguntado. - Memoria, que iPhone esta optimizado y que con 1Gb va sobrado? Y UN COJÓN DE TORO, con el Clash of Clan, en el Nexus estaba jugando, me aparecía una notificación y abria el Whatsapp, correo, o el navegador, volvia al juego y lo dejaba dónde estaba, con el iPhone es entrar a Whatsapp, y al volver al Clash of Clans, lo tiene que volver a cargar.... Le haré un reinicio de la configuración a ver si se arregla, porque según mis amigos "iPhoneros" a ellos les dura más de un dia, y todo les va perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GB de RAM no tiene la culpa el teléfono, la culpa es del sistema iOS, que cierra aplicaciones para que todo vaya más optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero cierra el juego para optimizar la memoria ya que tiene un solo Gb de RAM.
|
||||
|
||||
|
Yo ando trasteando con un Nexus 4 que tenía olvidado en un cajón y al que le he instalado Lollipop hace dos días y sólo tengo que decir que va todo rapidísimo, la mejor actualización que le he podido hacer al nexus...Increíble... Lo he vuelto a coger,qué divertido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo en todo lo que comentas. Tuve un 5s hace un año y lo devolví porque para mi uso, iba bastante peor que el Nexus 4 (lentitud al abrir cualquier cosa que no fuera un juego, batería escasa...). Y parece que con el 6 siguen con las mismas. Mira que me gusta Apple, que llevo 4 años con ganas de tener un iPhone; pero desde que tengo el N4 comparo y digo: ¿Pa' qué? Gastarme 700€ para mejorar "algo" y empeorar en otras cosas que deberían ser básicas para ese precio...
Tengo un iPad 2 desde hace 3 años, y entiendo que con los 512 MB de RAM que tiene se cierre Twitter al abrir un vídeo en YouTube, por ejemplo; pero que pase en un iPhone 6... Tú resetea lo que quieras, pero yo te diría que es así, no hay más... Saludos
|
||||
|
||||
|
Pa mear y no echar gota....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También yo he tenido iPhone,el 4,por supuesto con Jailbreak,para poder hacer lo que se hace en android normalmente, y ahora dispongo de un iPad3 que uso para lectura de webs en sofá.
Qué decir que el iPad me parece la mejor tablet que he tenido(eso sí, atada a la m***da del iTunes o el iCloud) ,hr probado varias tableta Android y no me llenan como el iPad,sin embargo,en teléfonos la cosa cambia...los iPhones me aburren,no permiten widgets en pantalla,no me permite acceder a los archivos de mi teléfono libremente como si de un Pen USB se tratara y así un largo etcétera (multitarea no real,batería...).A su favor la cámara como ha dicho el compañero,cuando tenia iPhone hacia mas fotos que ahora,pero por lo demás me quedo en Android en teléfono. Y la memoria RAM ya la aumentarán en la siguiente entrega,la 6S,para crearnos la sensación de que lo que hemos comprado este año como lo más de lo más ya esta desfasado y no es "cool", así que desembolsa otros eurillos(unos cuantos centenares más) si quieres sentirte bien...en esto Apple es maestra de todas las demás marcas y le da lecciones a todas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues 4.4.4 con velocityrom va que te cag**, lollipop es un desastre con todas sus letras en terminos de autonomia en 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria en wifi va un poco mejor que con KK (30min ms de sot) pero con 3g es un poco mas de la mitad que con KK, e desactivado gnow usado el wakelock bloquer, desacticado el gps y no consigo tener una duracion decente, estoy que vuelvo a la velocity 4.4.4 si no fuera porque 5.0 es tan visualmente agrdable
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de vuelta al compañero, yo muchas veces me pienso en cambiar de teléfono en cuanto tenga algo de dinero, pero en cuanto comparo los flagships de 2014 con mi Nexus 4 se me quitan las ganas, debido a que a día de hoy sigue siendo bastante más fluido que la mayoría de teléfonos del mercado. Es mi primer gama alta en Android, cada día me alegro más de haberlo pillado y tras 2 años sigo muy feliz con el, muchos años más pienso que dure |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa acción es la definición contraria a optimización. Normalmente la práctica óptima consiste en usar memoria para evitar tiempos de procesado, aunque tampoco nos vamos a centrar en eso ahora.
Bienvenido de vuelta al compañero, yo muchas veces me pienso en cambiar de teléfono en cuanto tenga algo de dinero, pero en cuanto comparo los flagships de 2014 con mi Nexus 4 se me quitan las ganas, debido a que a día de hoy sigue siendo bastante más fluido que la mayoría de teléfonos del mercado. Es mi primer gama alta en Android, cada día me alegro más de haberlo pillado y tras 2 años sigo muy feliz con el, muchos años más pienso que dure ![]() Si no erea fotografo profesional o computas datos de la nasa o minas bitcoins con el movil (es coña claro...) poco nos aporta un equipo nuevo. Ya que las baterias "de ahora" no son un argumento de peso para cambiar de movil... Que mas puede aportar un nuevo movil aparte de mas autonomia? Mas megapixeles? Mas pixeles en pantalla? Mas megahercios? Lector de huellas dactilares? Sinceramente, de momento nada que sea importante en la experiencia de usuario... Al menos en mi opinion! En unos meses puede que cambie, o no... Depende como se mueva el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado unos días, y sigue sin convencerme, un móvil del 2014 que tiene carencias brutales, sí muy buena cámara de fotos, pero en las funciones básicas tiene muchas carencias.
- El push del correo es bastante patético, aparece la notificación y cuando entras a mail, el correo no esta hasta que pasa un momento. - Lo mismo pasa con Whasapp - La aplicación GMail, cada cierto tiempo el maravilloso iOS la cierra, cuando la vuelve a cargar, ha de cargar el usuario y todo, en Nexus 4 cargaba inmediato, en iPhone espera un momento. - Tonos, como puede ser que el tono de llamada, notificación y alarma estén ligados, pues es así, si bajas el volumen al mínimo (sin poner silencio), la alarma también suena al mínimo. La ALARMA, tal como su nombre indica, ¿no tendría que ALARMARTE con un volumen alto?. A veces interesa tener las notificaciones a un volumen bajo, pero si llaman que lo escuches... pues no se pude en iOS. - Alarma, si eres de los que te cuesta despertar, prepárate a configurar una alarma cada 5 minutos, ya que no puedes configurar la repetición en x minutos (Una vez suena la alarma sí, pero son 10 minutos y no se pude cambiar) - Compartir, vas a compartir una foto... tachan... solo se pude compartir en: Mensajes, Correo, Twiter y Facebook... (ni en Gmail, ni en Keep, ni en Whats, ni en nada de nada más) - Batería, sí en toda una noche gasta un 1% de batería, el Nexus 4 me gastaba un 6-7%... ¿De que me sirve? Si lo que quiero es batería CUANDO LO USO, cuando lo usas se bebe la batería igual que el Nexus 4, vale, si le quito WIFI, BT, Localización dura más.... pero es que lo quiero tener activo, tal como tenía en el Nexus 4. Yo los iPhoneros que dicen que les dura 2 días el iPhone 6, o mienten como bellacos, o apenas lo usan, con mi uso (mucha llamada) le pasa lo mismo que el Nexus 4, me levanto a las 7 de la mañana y a las 8 de a tarde, ya he de buscar cargador. - Fluidez? Esa fluidez que tanto alaban los iPhoneros, que tanto se quejan que "android va a trompicones"... pues la verdad, que no he notado ninguna diferencia, desde KitkKat no tiene nada que envidiar, y con Lolipop diría que es hasta superior; y si la fluidez es muy buena, pero tardan a aparecer los mensajes, el whatsapp, iOS cierra app's a la mínima y la tienes que volver a cargar de cero, lo que hace que tarde más.... Ya no cuento el tema de los Widgets, que sin Widgets en escritorio, es mucho más pesado tener que consultar el calendario, notas keep, tareas (o lo que tengas), otro detalle que hacer perder tiempo en consultar datos.
|
||||
|
||||
|
Joder macho, esto lo lee un colega mío fanboy hasta la muerte de apple y le sangran los ojos y le arde el pecho y se le llevan los demonios jajajajaja de hecho es capaz de pagar a un sicario para que vaya a eliminar a la persona que hay detrás de ese nick. Mira que yo también tengo mi n4 desde hace 2 años y sin ganas de cambiármelo de lo bien que me va y veía un aifon6 de otro amigo y decía: joder la verdad que el bicho es guapo de narices, y debe de ir de p...mad...bfff si tuviera pasta igual me animaba a dar el cambio...pero jajaja me has abierto los ojos compañero.
Solo me queda decirte que, gracias Última edición por lambarets Día 02/01/15 a las 00:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que me olvidaba,
Ahora entiendo a los iPhoneros que dicen que las 4,7" no son manejables, pues sí, en el iPhone no lo son, resulta que el correo, el whatsap, facebook, menú de configuración, y la gran mayoría de aplicaciones, el botón atrás esta en la parte superior izquierda, lo que lo hace poco accesible con una sola mano sin hacer peligrar la integridad del móvil.. android con su botón atrás en la parte inferior es infinitamente más utilizable con una sola mano hasta en terminales de 5'5". Aqui lo podeis ver ![]() Mirad dónde esta el "atrás" en 98% de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. que rom y q kernel tenias para alcanzar 6 hs de patanlla?? porfa respondeme xq nuna pude lograr q mi nexus 4 llegue a eso. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo logré 5:30h de pantalla, pero brillo bajo, sin BT, ni localización, solo WIFI sin moverme del sitio con buena cobertura, a los que vamos todo el día de un sitio para otro, solo en búsqueda de antenenas se funde la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|