![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Samsung Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas y una tableta de bajo coste podrían llegar pronto Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung bajo coste? No me casa.
|
|
||||
|
||||
Porque está claro que no conoces el catálogo de Samsung... las Galaxy Tab son de coste medio, y luego incluso tiene gamas Neo que son de precios muy ajustados.
¿Quieres las "pata negra" como las Tab Pro o Tab S? pues las tienes a un coste mayor, por supuesto, aunque muy competitivo. |
|
||||
|
||||
El mercado de las tablet de bajo coste está invadido de marcas y variedad y es muy reñido, si quieren ser competitivos, tendrán que ofrecer buenas prestaciones también... no sólo bajo precio.
Salu2! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los 90€ que cuestan las Neo de cada generación.... Y van bastante bien.
|
|
A estos no le compro ni loco ya abandonaron el tab 3 7", galaxy s2,s3 etc y no por no ser buenos aparatos si no por obsolescencia programada lleva la misma linnea que el de la manzana espero que se hundan aunque eso no va a poder ser.
|
|
|
Cita:
Me voy a encarar yo ahora con Microsoft que me dejo tirado mi ordenador allá por el año 95 con el Windows 95 y no puedo meterle Windows 8 Qué sinvergüenzas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En otro hilo me han llegado a decir que las marcas deberían dar soporte con actualizaciones durante 5años.... Nada menos!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|